—Solo ven al departamento— La voz de su hermana menor sonaba molesta; rápidamente se levanto de la cama y camino hasta su closet, tomo lo primero que vio y salió de su habitación, suspiro al llegar a la puerta principal poniendose los zapatos.
Abrió la puerta y salió de su casa; T/n vivia sola, tiene una hermana menor la cual ahora mismo pertenece a un grupo llamado TWICE, T/n apoyo a su hermana en todoa los momentos, pero al marcalerle esa mañana no parecía muy contenta.
Tomo las llaves de su motocicleta y subio en ella, colocandose el cascó. Manejo hasta el departamento donde ahor vivia su hermana, al llegar aparcó la moto y bajo, camino hasta la entrada y antes de tocar las manos de su hermana la jalarom dentro del departamento.
—Eso dolió— Dijo notando a su hermana molesta. —¿Y ahora a ti que te a pica... Buenos días chicas— Hablo T/n al ver las ocho integrantes cerca.
—Tu vienes conmigo— Volvió a tomar del brazo a T/n y se la llevo a la habitación, la cual compartía con Sana, Jihyo y Mina.
—¡Sultame, Nayeon!— Se quejo T/n al entrar a la habitación de su hermana, esta la solto y camino hasta su cama. —¿Que te pasa?— Fruncio el ceño, Nayeon la miro y tomo su teléfono enseñándole una conversación que tuvo la noche anterior con una de sus amigas, llamada Irene. —Ehhh...— T/n no tenía escapatoria. —Puedo explicarlo— Intento acercarse pero el manotazo de Nayeon la hizo retroceder.
—¡¿Explicarme?!— La miro molesta. —¡Tu no vas a explicarme nada, Im T/n!— Gritó Nayeon golpeando el pecho de su hermana. —¡Te dije, no te exigí no acercarte a Irene!— La miró —¡Dame una maldita explicación coherente, no estupideces!— Volvió a gritar la menor.T/n se acerco a su hermana y la abrazo, pero Nayeon intentaba zafarse de los brazos de su hermana, no lo logro; T/n tenía muchisima mas fuerza que Nayeon.
—Sí, la fui a ver la noche anterior, antes que ella te enviara ese mensaje; no sé que me paso— Poco a poco aflojó el agarre, las lágrimas de Nayeon comenzaron a descender. —Esa noche tome demasiado que fui hasta su casa, tuvimos sexo; cuando me levante me di cuenta que hice un gran error— Solto a Nayeon. —Reconozco mi error— Suspiró. —Se que te prometí no buscarla y rompí mi promesa y lo siento— Se sentó en unas de las cama que se encontraban ahí. —Me arrepentí— Las lagrimas no se hicieron esperar.
—Ella jugo sucio contigo, te humilló, te hizo mierda T/n, ¿Por que? Me duele que ella me alla dicho que volvio a tener una aventura contigo y te iba a destruir mas de lo que ya estas; T/n-ah, no quiero eso— Nayeon se abrazo al cuerpo de su hermana, T/n ya no menciono nada; Nayeon solo la quería proteger.Las horas habian pasado, T/n y Nayeon se encontraban acostada en la cama de la última; T/n estaba despierta y juro por ella misma no tener ninguna aventura mas con Irene, miró el rostro de su hermana y escucho la respiración tranquila de esta; como pudo salió del abrazo y se dirigió a la puerta mientras suspiraba, al abrir la puerta se encontró a centímetros con la cara de una chica de ojos grandes, se mordió el interior de la mejilla al verla.
—Jihyo...— Dijo T/n al verla.
—¿Podemos hablar?— Mencionó la chica un tanto nerviosa. T/n asintió y siguió a Jihyo hasta uno de los balcones de los departamentos.Sin mentir, T/n sentía una atracción hacía Jihyo; que el día que T/n tomo y se acosto con Irene fue porque Jihyo la había rechazado. Al llegar T/n se encontraba detras de la chica.
—Termina con esto Jihyo— Dijo T/n sin mirarle, Jihyo sintió un dolor en el pecho al oir aquella palabras.
—Lo siento— Suspiro Jihyo y sw acerco a la chica, colocando su frente en la espalda de T/n; el cuerpo de T/n se tenso cuando el aliento de Jihyi chocó contra su esplda. —No quise rechazarte de esa manera; tenía miedo a que todo se acabara, tuve miedo T/n— Abrazó el cuerpo de T/n. —Tenía miedo a que no fuera como lo pensé... Tenía mied— Las palabras de Jihyo fueron interrumpidas al sentir unos labios contra los suyo; T/n la había besado.T/n sin romper el beso, acorralo a Jihyo a la pared y comenzó a besarla mas, se sorprendió cuando Jihyo correspondio el beso, llevando sus brazos hasta el cuello de T/n y disfrutándolo. Se separaron por falta de aire.
—Te amo Jihyo, desdé que Nayeon esta aquí me llamaste mucho la atención, tú sonrisa, tus ojos, todo de ti; por eso cuando me rechazaste me sentí mal que hasta metí la pata— Dejo un casto beso en los labios contrarios. —Me gustas Park Jihyo, me gustas mucho— Y sin pensarlo, volvió a Juntas sus labios, dando un beso suave el que ambas difrutaran.
Nayeon se sorprendió al ver que T/n se besaba con Jihyo; sonrió al ver aquella escena.
—Tambien te amo, Im T/n— Jihyo se separó del beso, acariciando las mejillas de T/n. —Perdon por ser tan miedosa y no confiar en tú amor— Menciono escondiendo su cara en el pecho de T/n.
—Jihyo...— T/n se separó y la miro a los ojos. —¿Te gustaría ser mi novia?— Pregunto y Jihyo no pudo mas que sonreir volviéndo a juntar sus labios.
—Sí, T/n-ah, si quiero ser tu novia—Los ojos de ambas chicas brillaban y se trasmitían el amor que se sentían por años; sin duda Jihyo se sentía demasiado feliz a lado de T/n.
—¿De que me perdí?— Nayeon se encontraba en la puerta del balcon mirando a ambas chicas con una sonrisa.
T/n y Jihyo se miraron entre sí y le explicaron lo que había pasado entre ellas; Nayeon sonrió al escuchar el término de la plática, dandole un golpe fuerte a T/n por a verse ido a tomar, pero al final le perdono.
—esperó que ambas sean felices, así que quieeo verte— Miro a T/n. —En todos nuestros conciertos eh— Abrazo a su hermana y beso su mejilla. —Que sean felices.—
➽;Daystar;;🍙—. Holaaa, ¿Cuanto tiempo, no? Espero que no me hallan olvidado, lo siento si el capítulo estuvo del asco intenté hacer lo mejor que puede. Ahora les vengó a proponer algo.
Voy abrir una sección de preguntas y respuestas, así que espero todas sus preguntas ya sean dirigido a las historias o hacía mí. Yo los leere, si tengo mas de 10 o 15 preguntas, lo haré.
Sin mas que decir, descansen.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Mind (트와이스&Tú) ∆One shots ∆
FanfictionPequeñas historias para entretener :3