Momo & Tú. (Parte 1)

7.1K 425 118
                                    

La familia Tuan, era una de las mejores familias de todo Seúl, no solo por tener una buena economía, si no, porque sus hijos son los mas humildes con las personas, los hermano Tuan.

Mark y T/n, a parte de ser hermanos, eran los mejores amigos, todos los envidiaban, por el simple hecho de que eran muy humildes, nada comparados a sus padres, ellos son otra historia. 

Mark y T/n, nunca pidieron demás, a ellos no les importaba estudiar en una de las mejores escuelas de Seúl (económicamente, osea de ricos), ellos estudiaban es unas escuela del gobiernos, pero todos se preguntaban el ¿Por que ellos estudian aquí, si tienen dinero? Por el simple hecho de que a ellos no les importaban, lo único que les importaba era aprender.

Ambos hermanos de dirigían a su escuela, donde las horas de clases eran divertidas. Al llegar el grupo de Mark, se acerco a ellos, saludando a ambos hermanos.

—Dicen que este viernes habrá una fiesta en la casa de Hirai—. Comento Jackson, abrazando a T/n.
—¿Enserio?—. Comentó BamBam. —Entonces ira Myoui—. Sonrió bobamente.
—Solo te aclaro, que Mina tiene novia—. T/n, como siempre arruinando la sonrisa del BamBam.
—¿Ya te había dicho que te odio?—. Dijo el chico un poco molesto, T/n se hundió de hombros.

El grupo, entro a su respectivo salón, T/n sentándose en la parte de atrás a lado de la ventana, tenia una buena vista para ver a Hirai, la chica que siempre hacia latir su corazón.

—Hola mi vida—. Dijo una chica, juntandos los labios de T/n con la de ella. T/n se asusto a sentir sus labios. —¿Que paso?—. Preguntó la Kang a ver que T/n se había separado de sus labios.
—¿Por que me besas?—. Fruncio el ceño, no le gustaba que Seulgi la besar sin su conocimiento.
—Lo siento—. Rodó los ojos y se sentó delante de ella.

T/n negó y se levanto de su asiento caminando hasta la entrada del salón, no se dio cuenta al momento que choco con una chica, al notar quien era se sonrojo, habían caído en una posición comprometedora.

T/n accidentalmente estaba tocando el pecho a Hirai, quien al notar aquello se sonrojo y quito a T/n. Esta también se sonrojo y se levanto rápidamente.

—L-lo siento—. Dijo T/n ayudando a la chica. —N-no t-te vi—. Bajo la mirada, viendo sus manos, sus pechos eran suaves. Alzo la mirada y Momo tenia una media sonrisa. —T-te invitare lo que quieras en el descansó, solo no se lo comentes a nadie—.

Momo sonrió al ver que T/n rapido se avergonzo.

—Esta bien, Tuan, no importa no quiero quitarte tu descanso—. Estaba dispuesta a entrar cuando la mano de T/n capturó su muñeca.
—Hablo enserio, no hay nada de malo pasarla contigo en el descansó—. Le sonrió, dejando ver su sonrisa perfecta.

Claro, a Momo le encantaba esa sonrisa, así que asintió. T/n festejo internamente al ver que Momo acepto, tomo su otra mano y se acerco para darle un beso en su mejilla.

—Te veo en el descansó— Y sin mas, se alejó.

Momo sonrió y se dirigió a su lugar. Las primeras clases habían concluido, T/n se levanto de su lugar y camino hasta el lugar de Momo, pero unas manos en sus ojos, cubrieron su vista. T/n quito aquellas manos de sus ojos y al dar la medía vuelta recibiendo un besó en los labios, rápidamente se separo y rogó que Momo no la allá visto.

—¿Hoy es el dia, de besar a T/n?—. Le pregunto a su amiga, quien tenia una sonrisa de conejo.
—Bien que te gustan—. Sonrió orgullosa.
—No—. Se soltó. —Lo siento Nayeon, tengo algo que hacer—. Y sin mas se acerco a Momo, quien se encontraba guardando sus cosas.

Momo sintió la presencia de alguien y alzo la cabeza, encontrándose con los ojos de T/n quien le sonreía, Momo correspondió la sonrisa.

—¿Vamos?—. Sonrió y Momo asintió. T/n extendió su mano y Momo la tomo, ambas caminaron hasta la cafetería y compraron algo, después salieron hacia al patio, llegaron a uno de los arboles que se encontraban lejos de la Zona, donde habia personas, solo estaban ellas.

—He escuchado por ahí, que harás una fiesta, ¿Eso es verdad?—. Preguntó al llegar.
—¿Que?—. Preguntó confundida. —¿Quien dijo eso?—.

T/n la miró y fruncio las cejas, al parecer era un rumor, porque noto la cara de confusión en la chica.

—En la entrada, lo escuche, ¿Por que?—. Respondió, mirando a la chica. Momo asintió y intento buscar en sus recuerdos, pero nada le salia.
—Solo eran rumores—. Dijo T/n, mitras abrazaba por los hombros a la japonesa.

Momo miro a T/n y sintió que su corazón latía a 1000xhr. T/n conecto su mirada a la de T/n y ambas se perdieron en su mundo, mirandose a los ojos de cada una y poco a poco, ambas comenzaron a acercarse, pero la voz de Mark las interrumpió.

Out Of My Mind (트와이스&Tú) ∆One shots ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora