Mina & Tú.

7K 396 123
                                    

Los días estaban pasando como agua y mi amor por ella esta creciendo más, sí... Myoui Mina, estaba siempre en mi cabeza; pero yo no. 

Mina es una de las chicas mas populares en la escuela. Capitana del equipó de porristas y novia de Park Jimin, mi hermano; sí, Myoui Mina es mi cuñada.

Regresaba nuevamente a clases, mientras tenía puesto los audífonos y mis manos estaban metidas en la cangurera de mi suéter, sentí un peso grande mis hombros y note que alguien se habia tirado sobre mí.

—P-pero que... —. No termine, cuando sentí que alguien me habia tomado de la cara y me estrelló contra sus labios. Mis manos de habían quedado en el aire, miré a mi alrededor y la vi; ella iba pasando con sus amigas. Me miró y en sus ojos se notaron decepción.

Bruscamente quite a la persona que me estaba besando. —¿Que te pasa, por que me besas?—. Le dije a la chica de tez blanca. —Lo siento, T/n... Necesitaba hacerlo, debía hacerlo—. Afirmo ella. —Ahhh... Dahyun—. Caí de cuclillas mientras me rascaba la cebeza por frustración, Dahyun hizo lo mismo y acarició mi cabeza. —Ella venía hablando con sus amigas, y Nayeon habia dicho que te iba a besar y despues se burlarian de ti—. Me explico, pero no tiene sentido. —No entendí—. Dahyun suspiro y me levanto.

Caminabos hasta el salón y al entrar note que Nayeon y Mina, me miraban una me miraba con decepción; esa era Mina pero no sabia porque y la otra por enojo.

Seguí a Dahyun hasta mi pupitre y me sente, ella se sentó arriba de la paleta y comenzo a explicarme.

—Yo estaba con Momo y Sana, cuando escuchamos que Nayeon y sus amigas; Mina también. Estaban hablando de ti y lo buena que eras y entonces Nayeon menciono que tenia ganas de besarte—. Suspiro y miro a la mencionada, despues me miro a mí. —Mina dijo que No, no quería que Nayeon te besara y no entendí el porque y entonces ambas comensaron a discutir y fue ahi cuando te vi pasar, ellas me miraron porque sabían que las habia escuchado y por eso te bese—. Dijo. La mire por unos segundos y despues mire a Mina quien me estaba mirando con enojo. —Sigo sin entender Dahyun—. Dije, ella soltó un bufido y me tomó del cuello de la camisa dispuesta a darme otro besó, pero Mina en ese momento se habia parado y camino hasta nosotras. —¿Que crees que haces?—. Menciono Mina un poco enojada, mirando a Dahyun y separandola de mí. —Algo que no te importa—. La ignoro y me acerco a sus labios, Mina al notar que no hacia nada me separo de ella y me tomo del brazo alejándome de Dahyun.

Llegamos hasta el patio trasero fr la escuela, ella me soltó y enredo sus manos en la cebeza... Yo seguía sin entender; ella me estaba dando la espalda, suspiró y habló.

—¿Por que dejaste que te besara?—. Habló; no sabia como definir su tono de voz, ¿Enojada o celosa? —¿Por que sí?—. Hable fría, ella giro sobre sus talones y me miró. —¡NO, PARK!—. Gritó mi apellido; ese grito hizo que saltará. —¿Por que?—. Pregunte mientras fruncia el ceño. —Tú no eres nadie para decirme lo que hacer o no, a parte tienes novio y te recuerdo que es MI HERMANO—. Dije y ella reviro los ojos. Se acerco a a mi poco a poco y me tomo del cuello de la camisa y unió nuestros labios, un beso rápido y sincero al separce dejo su cabeza en mi pecho.
—Yo no estoy con tu hermano por amor, yo por el no siento nada mas que una simple amistad... Si me acerque a el, fue porque queria estar contigo—. Ella subió su mirada hacia mí y note que sus ojos brillaban. —Me gustas, T/n—. Tomo mis mejillas y me beso, esta vez el beso fue mas lento y duradero. Baje mis manos hasta su cintura y la apague mas a mi cuerpo, sonrei atraves del besó al igual que ella.

—Ahora seré yo, quien te diga cuñada Myoui—. La voz de mi hermano. Me separe de Mina y el tenia una linda sonrisa, detras de el estaba YoonGi, quien al igual que Jimin sonreía. —¿Tu, lo sabias?—. Dije y el asintió. —Siempre supe que Mina estaba enamorada de ti, porque ella no me mira como a ti te mira, asi que Mina—. La miro a ella y le sonrió. —Fue un gusto hacer trato contigo, ahora las dejo solas—. Tomo la mano del chico y se fueron.

Miré a Mina y esta solo tenia una sonrisa, me perdí en sus lunares; esos que adoraban hermosamente su bella cara. Note un leve sonrojo en ella y sonreí.

La tome de las caderas y la acerque a mí, ella rodeo mi cuello con sus brazos y ladeó un poco la cabeza, nos volvimos a besar un beso llenó de amor.

—Te amo, Myoui Mina... Siempre lo he hecho—. Dije al romper el beso, ella sonrió.
—También te amo, Park T/N—. Acaricio mi nariz y despues me besó.

🌼.

El próximo con quien quieren, lxs leo :3 bais.

Out Of My Mind (트와이스&Tú) ∆One shots ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora