En el dormitorio de las chica, T/n se encontraba en su cómoda cama mientras veía algunas noticias o cover de algún grupo.
Dahyun se encontraba en la sala junto a Chaeyoung y Tzuyu, estas dos la habian interrogado.
—Oye Dahyun-unnie— Chaeyoung llamo la atención de la mayor haciendo que esta le prestara atención. —¿Si, Chaeng?— Hablo la mayor y Chae miro a Tzuyu, quien sonreía. —Bueno... ¿Como decirlo?— Soltó una risita, haciendo que su mayor frunciera el ceño. —¿Queriamos saber, si ya estas lista?— Tzuyu le arrebato las palabras a Chaeyoung, quien solo asentia. —¿Lista para que?— Pregunto Dahyun confundída, no entendía a sus amigas.
Chaeyoung y Tzuyu se miraron entre sí y se dieron una palmada en la frente mientras suspiraban. —Hablamos si ya estas lista para decirle a T/n lo que sientes— dijieron al unísono. —¿Decirme que?— Las Jóvenes se congelaron al escuchar la voz de su mayor, quien no entendía la conversacion. —Me han mencionado, ¿Que pasa?— dijo mientras se cruzaba de brazos.
Dahyun la miró y sonrojo, muy poca veces solía ver a T/n con un short corto y su top, intermente se mordió el labio, pues aquello sin saberlo ella le calentaba; T/n noto la mirada de su menor en ella y su corazón comenzó a latir fuertemente, tampoco ella solía mostrar su cuerpo.
Tzuyu le dio un peñisco a Dahyun, haciendo que esta gimiera de dolor y la volteara a ver con el celo fruncido; tzuyu río al ver su cara.
—Unnie, estas roja— Chaeyoung se burlo, Dahyun se levanto y camino hasta su habitación, ignorando a T/n.
T/n miro a sus miembros quienes sonreía por aquello. —Deberian respetar a sus mayores— dijo, mientras ingresaba a la cocina, se llevo la sopresa de que Mina se encontraba ahí, intentando abrir un bote de Kétchup.
Mina levanto la mira y se sonrojo un poco, pues el cuerpo trabajado de T/n le encantaba.
—¿Quieres ayuda?— T/n camino hasta ella y tomo el kétchup. —Sí— sonrió y T/n abrió aquel bote y se lo entrego; tomo un bote de agua que se encontraba ahí y salió de la cocina caminando hasta su habitación, antes de ella escucho unos gritos ahogados, algo que no solía escucharlos. Se acerco y pego su oreja a la puerta mientras escuchaba.
—¡Maldita sea, ¿Por que me gustas demasiado T/n-unnie?!— Grito Dahyun mientras cubría su cara con aquella almohada. —Me gustas demasiado— aquello lo dijo en un susurro, que llegaron a oídos de T/n. —Tu también me gustas, Dahyun-ah— hablo T/n y sonrió.
Aquella sonrisa significaban muchas cosas, por ejemplo; su amor es correspondido por la chica que mas le gusta.
La puerta se abrió revelando a una despeinada Dahyun con un leve sonrojo, esta levanto la mirada encontrándose con T/n y temía lo peor; el que T/n la allá escuchado.
—Unnie— Hablo Dahyun y T/n sonrió. —Dahyun-ah, tengo que decirte algo— tomo su mano y caminaron hasta su habitación; t/n tenia su propia habitación. —Toma asiento— dijo y Dahyun hizo caso.
Dahyun se esperaba lo peor, esperaba que T/n le dijiera un millón de cosas y entre ellas. "Somos compañeras, no puedes pensar así de mí" eso era lo que esperaba; cerro sus ojos, mientras se imaginaba aquello.
T/n se acerco a su cómoda y saco una rosa roja y un pequeño anillo, se acerco a Dahyun; quien ya se encontraba llorando.
—Dahyun, ¿Que pasa?— T/n se puso de rodillas frente a la chica. Dahyun intento abrir los ojos, pero las lágrimas se lo impedía.
—N-no quie-quiero que nu-nuestra ami-amistad termine— Dijo, mientras tomaba de los hombros de T/n.T/n sonrio, ella sabia porque Dahyun decía eso. Se levanto del suelo y abrazo a Dahyun; deposito un beso en su frente, algo que hizo que la menor se sobre saltará.
—¿T/n-ah?— Dijo la menor, mientras levantaba la vista. —¿Que pasa Dahyun-ssi?— hablo T/n con una sonrisa. —¿Me odias?— suspiro la chica, sin quitar la vista de los ojos de su mayor.
T/n sonrió y limpio las lágrimas de Dahyun, mientras besaba su nariz. —Dahyun-ssi, ¿Por que voy a odiarte, si también me gustas?— Tomo la rosa junto el anillo y se lo extendió a ella. —Me encantas desde la primera vez que te conocí aqui, osea hace 2 años y este sentimientos hacia ti, no acaban... Me gustas mucho Dahyun-ssi... Asi que... ¿Te gustaría ser mi novia?— dijo T/n, mirando a la chica.
Dahyun se llevo las manos a la boca mientras intentaba no llorar y asentia con la cebeza. T/n coloco el anillo en su lugar y levanto a Dahyun de la cama; la tomo de la cintura y se acerco lentamente a sus labios, Dahyun coloco sus brazos en el cuello de su ahora novia, sonrió y ayudo a su novia a acortar la distancia rápidamente.
Por fin se habían besado, un beso lleno de amor... Lleno de sentimientos, sin duda ambas estaban enamoradas la una a la otra.