Momo&Tú (Parte 2)

4.8K 335 7
                                    

Pov T/n.

Todo iba bien, dije "iba" ya que mi lindo hermano se acercó a nosotras; interrumpiendo él momento.

-Momo- Hablo mi hermano dandole un gran beso en la mejillas de Momo; eso hizo que mirara a mi hermano con rabia.
-Mark- Respondió ella incomoda.
-¿Que te trae por aquí, hermanito?- aquel "hermanito" lo dije entre dientes, él solo me regalo una tierna sonrisa.
-Bueno, vine aquí a ver a Momo- Me miro y después a ella. -¿Cierto que haras una fiesta?- Pregunto mi hermano cruzando sus piernas, mientras recargaba su codo en su rodilla y con su mano tomaba su mentón.

Momo me miro y yo me hundí de hombros,pues aquello ya se lo había preguntado yo.

-No- Menciono cortante. -¿Quien dijo iba a dar una fiesta?- El tono tranquilo de Momo, se habia tornado molesta.
-B-bueno l-los chicos lo habían mencionado- hablo mark, ahora mirándome; pues también le habia parecido extraño la voz molesta de Momo.
-Pues dile a tu "chicos" o al idiota que dijo aquello; que no, no habrá ninguna fiesta en mi casa- y sin mas se levantó dejándome sola con Mark.

Mire la espalda de Momo, quien iba muy molesta; mire a Mark y él se llevo una mano hasta su nuca.

-Lo siento, no quería arruinar tu cita- menciono mark un poco triste.
-¡No estabamos en una cita! A parte estamos en la escuela- sentia mi cara arder aquellos le pareció gracioso a mi hermano.
-Nonna estas sonrojada- Menciono él y me pare para alejarme. -¿A donde vas?- preguntó cuando noto qje me habia levantado.
-Lejos de ti- mencione y camine hasta él los pasillos del instituto.

Narrador Omnisciente.

T/n camino por los pasillos de la escuela en busca de Hirai.

Momo por su parte estaba con una de sus mejores amiga; Mina para ser exactos.

-Entonces- Dijo Mina acariciando la cabellera de la chica, quien tenia un puchero.
-Miguri, no se de donde sacaron que iba hacer una fiesta- Momo dejo caer su cuerpo sobre la mesa y Mina río.
-Tranquila, lo bueno es que ya lo aclaraste- Dijo Mima en un tono calmado, Momo la miro y suspiró. -Antes que me encontraras, no estabas con T/n-unnie- Hablo Mina y Momo se sonrojo.
-Antes que llegara Mark, T/n-ah me iba a besar; ¿Ella tiene sentimientos por mi?- Momo se acomodo en la silla, mirando a su amiga y Mina negó con una sonrisa.
-Muere por ti- Dijo Mina y levantó la cabeza, esta noto que T/n se encontraba en la puerta recuperando la respiración. -Mira quien esta aquí- Menciono Myoui mientras tomaba sus cosas y se levantaba.

Momo lentamente giro a ver lo que miraba su mejor amiga y su corazón volvió a latir, al conectar miradas con la de T/n. Mina acaricio la cabeza de la japonesa mayor y salió del lugar, no sin antes mirar a T/n con una sonrisa.

T/n se acercó a la chica y se sentó en la silla donde minutos antes, estaba Mina; ninguna de las dos decia palabra alguna, él único ruido ahí era los latidos de su corazón.

-Eh...- Dijo T/n un tanto nerviosa. -Lo siento- Bajo la cabeza y Momo fruncio él ceño.
-¿Lo sientes, de que?- Menciono Momo, T/n levantó la mirada y sonrió nerviosa.
-Mark- Fue lo único que menciono.

Momo seguía sin entender, T/n sonrió y tomo las manos de Momo mientras sonreía.

-Nos interrumpió- Dijo con una sonrisa, sin soltar las manos de Momo.

Los ojos de T/n se desviaron hasta los labios de la chica que se encontraba frente a ella, con cuidado se acerco a ella; mientras tomaba su mentón, Hirai ya sentia la respiración de T/n sobre sus labios.

-¿Me odiarias si hago esto?- Pregunto la chica sin quitar la mano del mentón de Momo y la miro a los ojos.
-¿Hacer que?- Preguntó Momo con una sonrisa.
-Esto-

Y las mariposas en él estomago de Momo empezaron a volar, sin perder él tiempo; Momo llevo sus brazos hasta la nuca de T/n y entrelazo sus brazos sobre estos, T/n sonrió sin romper él beso.

Los labios de aquella chica eran él cielo; todo lo que tenga que ver con belleza, eran aquellos labios, dulces, suaves y cálidos. Se separaron por falta de aire; pero juntaron sus frentes, mientras lo recuperaban.

-Siempre quise hacer esto- Dijo T/n llevando ambas manos hasta la mejilla de la chica; mientras momo sonreía. -Desde que te conocí, sabía que eras para mi- Dijo y la miro a los ojos. -Te amo Hirai Momo, ¿Te gustaría ser mi novia?- Aquella pregunta hizo Sonreí a la Japonesa de oreja a oreja.
-Claro que sí- Y sin mas, Momo fue esta vez, quien inició él beso; llevandose un lindo sonrojo de su ahora novia.

...

Momo y T/n caminaron tomadas de la mano hasta su salón; pero una persona en especial, Kang SeulGi no le gustaba aquello.

Como toda una diva, se acerco hasta donde se encontraba la nueva pareja y tono del brazo a T/n separándola de Momo; T/n fruncio él ceño al sentir que la habían separado de su ahora novia, miro a Momo y esta solo tenia una cara triste y enojada.

T/n miro a la dueña que la había separado de su novia y de un movimiento brusco, se zafo del agarre; Claro que a SeulGi esto le molesto.

-¿Quien te da derecho de tomarme y separarme de MI novia?- Preguntó mientras llegaba hasta donde estaba Momo y la tomo de la mano.
SeulGi iba a hablar, cuando volvió a soltar la mano de Momo y se subió en la mesa del profesor, llamo la atención de todos y estos prestaron atención.

-Una vez les digo a TODOS que Hirai Momo, ahora en adelante es MI NOVIA y no quiero que un mocoso o mocosa de ustedes le ponga un dedo enzima - La forma en la que hablo, Intimido a todo él salón; hasta la pobre seulgi.

Bajo de la mesa y se sacudió la camisa mientras llegaba a donde estaba su novia y la tomaba de la cintura, se sentó en él borde de una de las bancas,mientras jugaba con la nariz de su novia.

-Nada y nadie nos va a separar - Hablo T/n, Momo por su parte asintió y entrelazo sus brazos en él cuello de su novia; estaban apunto de besarse cuando estallo una bola de confenti arriba de ellas.

T/n buscó al responsable y río al ver, que eran las amigas de Momo, su hermano y amigos de ella; les importo poco y unieron sus labios en un hermoso y delicado beso.

♥.

Awwww, me costo escribir esto :'v las ideas se acaban.

Bueno ya saben que hacer, bais.

Out Of My Mind (트와이스&Tú) ∆One shots ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora