Las 10 chicas llegaron cansadas al departamento, Jihyo fue la que abrió la puerta del departamento y la cerro al saber que las 9 chicas estaban dentro. T/n corrió rápidamente tirándose en el sillón, mientras cerraba los ojos. Las chicas sonrieron por aquello.
Sana llego a su lado y se recargo en el hombro de T/n, esta abrió los ojos y miró a Sana y sonrió. Las demás llegaron y se sentaron a su alrededor, mientras que Jihyo iba a bañarse.
—Bailas, muy bien T/n-ah—. Menciono Momo, con una sonrisa. T/n se acomodo en el sillón y miro a momo.
—Todo de lo debo a mi mamá—. Dijo sonriendo, acariciado la cabeza de Sana, la cual habia pasado a su regazo.
—¿Tu mamá sabe bailar?—. Pregunto Mina, interesada. T/n asintió mirándola.
—Sí, pero ella no me enseñó estos tipos de bailes que ustedes hacen—. Sonrió y todas de miraron entre sí. —Se bailar Salsa—. Menciono y miro a las chicas quienes tenía de confusión.T/n sonrió al ver la cara de todas las chicas, Jihyo entró a la sala y noto la misma cara de las chicas.
—¿Pasa algo?—. Preguntó Jihyo y vio sonreír a T/n.
—Miren, les mostrare un poco—. Se levantó y dejo la cabeza de Sana en el regazo de Tzuyu. Al levantarse miro a Jihyo y le extendió la Mano. Todas miraban atentamente. —¿Jihyo, sabes mover la cadera?—. Dijo, Jihyo se sonrojo al escuchar aquella pregunta y asintió. —Bien, así que solo sigueme—. Tomo a Jihyo de la cintura y la pego a su cuerpo, mientras reproducida una canción llamada "Echame la culpa versión Salsa".Jihyo noto la sonrisa de T/n y la siguió al escuchar la base de la canción. Ambas chicas se movían bien al ritmo de la música. Las demás solo miraban aquellos movimiento de ambas; mas Nayeon y Mina. Todas estaban impresionada por los movimientos de T/n y más T/n, quien se impresionó cuando Jihyo le siguió el pasó. Al terminar la canción T/n y se fue a sentar al sillón, seguida de Jihyo.
—Nunca pense que Bailaras tan bien—. Menciono Chaeyoung, quien se habia puesto frente a ella.
—Nunca pensé, que Jihyo me siguiera el pasó—. La miró y le guiño el ojo.Chaeyoung noto aquello y le dolió el pecho, al parecer la pequeña son; también estaba interesada en la mexicana.
Todas se metieron a bañar, menos T/n quien subió a su habitación y sacó una cadena donde tenia la foto de su pequeña sobrina de un año; se sentó en la cama mientras veía aquella foto y comenzó acariciarla, Chaeyoung notó aquello y se sentó a su lado.
—¿Quien es?—. Pregunto un tanto curiosa. T/n la miró y sonrió.
—El amor de mi vida—. Sonrió y después miro a Chae, quien tenia el ceño fruncido. —Es mi pequeña sobrina—. Aclaró y Chae suspiro aliviada por aquella aclaración.
—¿P-puedo v-ver?—. Menciono un tanto nerviosa y Tn extendió la cadenita hasta ella.Chaeyoung tomo aquella cadenita entere sus manos y miró la foto; se mostraba una niña con una sonrisa, con los ojos cerrados. Sonrió internamente y se sintió estúpida cuando pensó que aquella niña era el amor de su vida. Miro a T/n quien sonreía bobamente la misma cadenita, miró sus labios y se sintió atraída por ella, quiera besarla, pero tenia miendo de que T/n la rechazara, T/n levanto la vista y se constro en el pequeño lunar que tenia Chae bajo el labio inferior; comenzó a acercarse, hasta quedar pocos centímetros de aquellos labios, pero interrumpieron, T/n desvío la mirada y se levantó de la cama. Chaeyoung bajo la mirada mientras se mordía su labio inferior y apretaba los puños.
T/n miró a Chaeyoung y sonrió, suspiro y abrió la puerta encontrándose con Sana.
—¿Pasa algo?—. Habló T/n a notar que Sana habia llamado a su puerta.
—Eh... No—. Mencionó la Japonesa y miró dentro de la habitación. —¡Ah, ya me acordé!— está vez su vista se fijo en Chaeyoung. -—La cena esta lista—. Dijo y T/n asintió.Sana giró en sus talones y bajo las escaleras, T/n cerro la puerta y se acerco a Chaeyoung, la tomo del mentón, haciendo que esta la mirará también; sonrió y t/n choco sus labios con los de Chaeyoung, dándose un corto beso. Chaeyoung lo rompió y miró a t/n sonrojada.
—¿Q-que fue esto?—. Mencionó sonrojada. T/n la miró y volvió a tomar su menton con ambas manos.
—No se, cuando llegue siempre quise saber que se sentía besar tus labios—. Y sin mas, acorto la distancia, volviendo a unir sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Mind (트와이스&Tú) ∆One shots ∆
Fiksi PenggemarPequeñas historias para entretener :3