Tzuyu & Tú (Parte 1)

20.1K 711 151
                                    

-¿No me digas, que te sigue gustando?-. Hablo mi mejor amiga, Irene. -T/n es el colmo contigo?-. Suspiro.
-Lo siento-. Hable calmada, mientras seguía acostada en el regazo de mi mejor amiga.
-T/n solo te estas lastimando, debes olvidarla-. Dijo Irene, mientras me daba leve caricias en el cabello.

Suspire frustrada, hace mas de 2 años que deje de tener contacto la persona que mas amaba en este planeta. "Zhou Tzuyu" una chica que llegue a conocer, cuando estaba en 3ro de secundaria, ahora estoy en 6to semestre de bachillerato, y sigo sin tener algún contacto con ella. Solo fue de la nada, ella desapareció.

-Sabes que odio que estés triste, T/n-. Detuvo sus caricias y la mire.
-El día que la vuelva a ver, le diré que la amo-. Eso fue lo último que dije.

Los años pasaron, estoy a punto de graduarme de la universidad con la carrera de fotografía. Y hoy seria mi graduación, pero me llamo la atención que a lado de mi casa, se estaban mudando personas, así que no le tome mucha importancia.

-Amor, novia esta aquí-. Habló mi mamá.
-Dile a Irene que ahora bajo-.

Irene antes de entrar a la universidad se me declaro, no podía negar que ella era bonita y muchos decían que eramos la pareja perfecta, así que acepte, llevamos mas de 3 años de relación. Bueno casi toda mi carrera. Baje rápidamente de mi habitación con un suéter en mano, ya que había un poco de frío, al bajar mire a Irene quien estaba en la sala.

-Hola cariño-. Llegue a su lado y bese sus labios.
-Hola-. Sonrisa.
-¿Nos vamos?-. La mire y ella tomo mi mano.
--.
-¡Los veo en la universidad!-. Le grite a mi madre, antes de salir casa.

Irene caraba mis cosas, como yo cargaba las de ella, pasamos por aquella casa donde ahora vivirían nuevas personas, pero al momento salio una chica alta, piel morena que me miaraba y no me quitaba la vista, acaso era...

-¿Tzuyu?-. Hable sin pensar y Irene me miro confundida.
-¿Pasa algo amor?-. Negué con la cabeza y seguimos caminando.

En todo el camino no le dirige ninguna palabras a Irene en ni mente aquella chica se parecía mucho a Tzuyu. Llegamos a la universidad y las amigas de Irene la acorralaron dejandome afuera del circulo.

-T/n-ssi-. Me llamo la voz chillona de Momo y la mire.
-¿Momori, que pasa?-. Tome sus brazos.
-Necesito contarte algo y se que alegrara-.

Sin pensarlo Momo me arrastro con ella alejándome de mi novia.
Momo es mi amiga de la infancia así como Irene, momo supo que yo gustaba de Tzuyu ya desde mucho tiempo y pues, cuando me entere que se había ido ella estuvo consolandome.
Ya alejadas de las demás, momo se detuvo. Ella estaba enfrente de y la persona que estaba frente a ella, era la misma chica de hace rato.

-¿Momo que hacemos aquí?-. Dije mirando a la chica delante de Momo.
-T/n... Ella pidió verte-. Me habló con un tono bajo.
-Amor/T/n-. Hablaron al unísono Tzuyu e Irene.

Me encontraba en medio de las dos junto a Momo en ese momento no sabia que hacer...

Out Of My Mind (트와이스&Tú) ∆One shots ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora