—¿Que piensas hacer? Ya tienen mas de 2 meses que no se hablan— Dijo HyunJin, quien se encontraba en la cafetería con su mejor amiga. —Vamos no debe de ser tan difícil—
HyunJin levanto la vista, notando que Minatozaki una de las porristas del equipó de fútbol, miraba atentamente a su mejor amiga; esta al notar que HyunJin la miraba se sonrojo, la habian descubierto.
—¿A quien tanto vez, Jin?— dijo T/n mirando a su mejor amigo, este bajo la mirada y sonrió.
—Ella no dejaba de verte— le guiño el ojo. —T/n, desde que te distes cuenta que tenias sentimientos por Sana, te alejaste de ella, ¿Por que?— HyunJin pregunto un poco curioso.El sabía que su mejor amiga estaba enamorada de la porrista y sin saber, esa porrista era la ex de su hermana Tzuyu.
—Fue extraño— T/n miro hacia la mesa donde se encontraba ducha porrista y sonrió. —Solo me robo el corazón con su linda sonrisa, ya veo porque Tzuyu la amaba— volvio su vista a su mejor amigo.
—Pero Tzuyu, ya no esta con ella— HyunJin suspiró con una sonrisa. —Tú sabes el motivo por el cual, Tzuyu termino a Sana, ¿No?— Dijo el chico y T/n asintió levantando los brazos mientras de estiraba.
—Conoció a Myoui— Sonrió —Una de las mejores amigas de Sana, ella dejo de sentir cosas por Sana y se consetraba mas en Mina— Su vista fue robada, al notar que Sana se dirigía a donde estaba ellos.Claro, el corazón de T/n comenzó a latir, busco con la mirada a HyunJin pero para su mala suerte, este le había dejado sola.
Sana al estar unos metros de ella paso un mechón de cabello detrás su oreja, eso llamo la atención de T/n; internamente se mordió el labio.
—Hola, T/n-ah— Sana se encontraba con una radiante sonrisa. —¿Me podrías acompañar?— Sana señalo la puerta y después miro a T/n quien sin dudar asintió.
T/n se levanto y siguió a Sana. Ninguna de las dos trasmitian algún sonido, bueno... Solo el corazón de T/n.
T/n noto que se encontraban fuera de la universidad; estaban en el patio trasero. Llegaron a un gran árbol que de encontraba hasta el final y a lado de ese árbol había una banca. Ambas se sentaron, bueno solo T/n; Sana estaba de pié con un leve sonrojo.
—T/n-ah— La voz tímida de Sana captó la atención de la chica, haciendo que esta se levantara de la banca.
Sana al notar que T/n se había levantado, bajo la mirada y siguió hablando. —¿Por que dejaste de hablarme?— Susurro para ella misma, mientras hacia algunos garabatos con sus pies en el suelo; T/n había alcanzado a oír y su corazón palpito lo mas rápido, iba hablar pero Sana se adelanto.
—T/n-ah— Levanto la vista. T/n no sabia explicar lo que veía en los ojos de la porrista. —Me gustas— solo fueron esas dos palabras, para que T/n quedara congelada sin emitir algún sonido.Sana al notar que T/n no respondía suspiró derrotada y giro sobre sus talones, alejándose del lugar.
T/n al reaccionar, noto que Sana ya iba unos metros mas delante de ella; corrió lo mas rápido que pudo y tomo el brazo de Sana. Esta al sentir que alguien la Había tomado, se limpio las lágrimas y se sorprendió de la persona que era.
—Sana-chan, t... Tu también Mr gustas— acto seguido T/n la jalo a su cuerpo y juntaron sus labios.
Sana no sabía que decir, pues siempre ansió por besar aquellos labios, se sentía la mujer mas afortunda.
T/n sonrió al saber que su beso había sido correspondido, por la chica que le robaba el aliento.
Ambas de separaron y de miraron a los ojos.
—Te amo, Sana-chan— T/n acarició las mejillas de la chica. —¿Quieres ser mi novia?— la miro a los ojos y noto que de aquellos hermosos ojos, brotaban lágrimas.
—Claro que quiero— acto seguido; Sana la beso.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Mind (트와이스&Tú) ∆One shots ∆
Hayran KurguPequeñas historias para entretener :3