𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽?

67 10 3
                                    

Deberíamos hablar sobre él.

Sobre quien se oculta en las sombras y se embriaga con su presencia, quiero decir.

Y también podría decir que no se trata de una mala persona, es más, podría decirse que la acción que lo lleva cada tarde a pasar por su calle es hasta heroica.

A pesar de que fue una coincidencia tremenda el que se encontraran justamente el primer día en el que el muchacho caminaba por esa calle, no habría pasado mucho tiempo hasta que se encontraran.

Lo que si era una coincidencia, era que pasaran por el mismo lugar al mismo tiempo. Las clases del chico concordaban con sus excursiones a la perfección. Siempre se encontraban, y solo podía observarlo por unos momentos.

Luego tenía que seguir con su camino y buscar una salida al mundo humano. Y mientras caminaba (Nunca se atrevía a nadar en las aguas sucias que lo acompañaban. Tenía suficiente con ensuciarse de tierra, mugre y otras cosas indecibles bajando hasta allí) por el camino de cemento que se extendía hasta el infinito pensaba en él. En sus bellos ojos zafiro, su cabello que parecía a la vista muy suave y esponjoso, en sus delicadas manos y su voz armoniosa.

Y recordaba al otro y se sentía un poco mal, porque parecía que ninguno de los dos podría quererlo. 

𝙖𝙡𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙙𝙤 (𝙋𝙞𝙘𝙤𝙋𝙖𝙞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora