El Marques Mckenna se quedo casi helado cuando escucho al Gran Duque Kaufman, no entendia como es que habia decifrado todo lo que habia pensando, pero tenía razón, Heinrey amaba demasiaso a la emperatriz y ella a él.
—Es muy dificil no poseer a quien quieres, ¿lo ha experimentado?— Menciono el peliazul al Duque despues de dar un suspiro pesado.
Se notó como el moreno pensó un poco recordando un poco lo que habia pasado, y posteriormente dio una sonrisa nostalgica.
—Claro que lo es, pero si me permite decirselo, con base a mi experiencia, puedo decirle que es muy evidente que existe un interes mutuo entre la dama de compañia de su majestad y usted, aunque debería conocerla un poco más, tiene un caracter no muy común y algo dificil— El peliblanco cambio un poco el tema de conversación a algo muy cierto.
—Bueno investigue un poco entre las damas de compañia y sirvientas para saber como es Lady Laura...— El joven marques sonrio de lado —Si es una mujer de un caracter explosivo pero creo que sería lindo ser regañado por una dulce voz que se preocupa realmente por mi bienestar—
—Parece que entonces ha encontrado a la indicada aunque suene un tanto masoquista a decir verdad— El de tez morena vacilo un poco —Por lo que he visto debe tener cuidado, escuche que el duque Ergi es sumamente habilidoso al momento de conseguir mujeres y está detrás de Lady Laura —
—Si lo está, aunque tengo una ventaja y es que ella odia a los hombres mujeriegos, para mi fortuna Ergi no tiene esa fama de devoción, así que aprovecharé el tiempo que me queda en este palacio para conquistarla— Mckenna sonrio, y empezo q platicar más con el Gran Duque sobre otros temas triviales.
ESTÁS LEYENDO
Karma
RomantizmUn día Sovieshu despierta en un extraño mundo donde ¿la emperatriz tiene un amante?...si un joven rubio con encantadores ojos purpuras, ¿cómo es que llego allí?...no lo sabe pero soolo tiene algo claro, no le gusta perder y si es preciso peleeará He...