LEANDRO
HAY MIRADAS QUE HIPNOTIZAS, HAY UNAS ENLOQUECEN Y OTRAS QUE MATAN; PERO LA TUYA ME HECHIZO
HACIÉNDOME PERDER LA CORDURA, TU MIRADA ES COMO UNA PRECIOSA JOYA, MI JOYA DE OJOS VERDES.Leandro D.
El día estaba a punto de comenzar a pesar de mis años debo admitir que aun me sigue pesando el levantarme temprano y es lo único que odio hacer todos lo días y más ahora que inicia mis clases en la universidad debo levantarme mas temprano de lo que normalmente estoy acostumbrado.
pero es que seamos sinceros ¿A quién le gusta levantarse temprano ?. Exacto a nadie y si lo hacemos no es por gusto, sino porque tenemos obligaciones que atender como adultos responsables que somos o al menos intentamos hacerlo.
suena el maldito despertador me pregunto ¿ A quién mierda se le habrá ocurrido inventar el jodido despertador?.
me levanto muy a mi pesar y con un humor de los mil demonios.
yo no soy de dormir tan tarde, bueno solo si la ocasión lo amerita ustedes me entienden, pero anoche no podía dejar de pensar en ese apellido siento que lo conozco ¿Pero de donde?.
es lo que aún no me explicó.
dejo aún lado esos pensamiento que no me llevarán a nada y mejor me dirijo al baño para ver si se me quita esta maldita actitud con la que amanecí hoy.
pero no me juzguen si. Después del día que tuve ayer no les mentiré que me siento mucho más liberado pero aún tengo ese dolor en el pecho.
ayer no me atreví a confesarles toda la verdad a mi familia, esas palabras que me dijo Franchesca aún las tengo guardadas en mi memoria y serán difícil de deshacerme de ellas.
para todos nosotros sería fácil decir que las armas son las más peligrosas y con las que nos hieren e incluso nos matan pero nadie habla sobre la mayor arma que existe para matar, deshacer, herir e incluso humillar y ese damas y señores todos los tenemos al alcance.
Ye más letal que cualquier cosa.
hablo sobres las palabras y es que no hay mayor arma que eso, con una simple palabra podemos herir de la peor manera a cualquier ser humano hay veces que hasta matar lo podemos hacer con ello.
y aquellas palabras que me dijo Franchesca esa tarde fueron suficientes para herirme y humillarme de la peor forma posible. Pero como ayer se lo prometí a mi padre jamás permitiré que lo vuelva hacer ni mucho menos lograra verme humillado y derrotado asi como ella lo piensa.
Mi mayor condena sera verla todos los días.
después de un tiempo de estar perdido en mis más oscuros pensamiento salí de la ducha par terminar de hasearme.
lave mis dientes perfectamente, me peine de una forma distinta.
haría lo posible por cambiar. Antes mi cabello era largo hasta los hombros para ser específicos sin ningún tipo de forma pero eso camio por completo.
ahora es corto dándome un toque diferente e incluso más sensual me colocó un poco de fijador para mantenerlo en su lugar, terminó por afeitarme no del todo obvio solo rebaje un poco mi barba creciente de estos últimos días dándole la forma que deseaba.
salí del baño para dirigirme a mi clóset asi que hoy elegiría un traje de 3 piezas y es porque después de la universidad necesito ir a mi bufete y después regresar a casa para la dichosa cena de mi padre con la familia Montessori.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO EN PARÍS© (Amores Prohibidos) COMPLETA ✔️
RomantikHade es una chica que disfruta pasarla bien con sus amigos, ella vive en México con sus abuelos y hermano mellizo sin embargo sus papás se preocupan por su futuro, así que Hade tendrá que abandonar su país, y a sus amigos para ir a Francia a vivir...