— Yo digo que si lo es — dije mientras me acercaba más a ella, la distancia que teníamos era mínima — lo siento nena pero ya no aguanto ni un minuto más. — fue lo último que dije antes de atacar sus tentadores labios.
nos fundimos en un apasionado beso, Hade me acerco más a ella como si temiera que me fuera, enredo sus pequeños brazos en mi cuello atrayendo me más a ella, al sentirla tan cerca de mi, mí cuerpo empezo arder por completo y mi miembro empezo a punzar como nunca necesitaba estar a dentro de ella o explotaría en cualquier momento.
me separe de ella dejándola agitada mientras me dirijo a la puerta para ponerle seguro no permitiré que nos interrumpíeran aunque no me parecía correcto hacer esto en el despacho de mi padre pero no iba a poder aguantar un minuto más.
Hade aún seguía en la misma posición en que la deje , me acerque a ella quedando detrás coloque mis manos en su cintura atrayendo la a mi, quería que sintiera como me pone con tan solo un beso, con tenerla cera de mí, mi cuerpo la reconoce.
— Sientes como me tienes nena.
— Yo... yo... lo siento.
— No pequeña no lo hagas, sabes porqué
— ¿Por que ?
— porque lo único que quiero hacer en estos momentos, Hade es estar de nuevo dentro de ti.
— Hazlo — Mierda no se si quería saltar de alegría o comerla a beso me decidí por lo segundo.
la voltee hacía mí y la volví a besar tomándola de su cintura haciendo que enrollara sus piernas en la mía, la lleve hasta uno de los sillones haciendo que quedara encima de mí su falda se enrollo hasta su cintura permitiendome sentir la fricción que hacian nuestros sexos.
esto es la gloria.
seguia besándola poco a poco baje por su cuello dejando leves succiones, ella solo jadeaba haciendo que me pusiera mas duro le quite su suéter dejándola solo con su sujetador de encaje negro
— Preciosa — susurre desabrochando para tomar uno de sus pechos y llevármelo a mi boca mientras que con mi mano libre masajeaba el otro intercalado con pellizco.
seguia mordiendo y lamiendo, cambie dandole la misma atención a su otro pecho mi mano libre se dirigió a la parte baja de su falta.
— Mierda en estos momentos odio tus medias. pero lo siento nena no pienso aguantar mas.
rompí la parte interna de sus medias teniendo libre acceso a su ropa interior.
—Nena estás muy mojadita — hize a un lado sus bragas pasado entre sus plieges uno de mis dedos sintiendo lo mojada que está mi pequeña.
— ¡Dios! Leandro — sus pequeños gemidos me estaban matando.
Seguí jugando con sus pliegues mientras seguís chupando su seno, adentre mi dedo ganandome un grito por parte de ella.
—Shss pequeña no quedras que nos descubran o ¿Si? — la bese nuevamente acelerando las estocadas me lleve de nuevo uno de sus pechos a mi boca succionando y mordiendo su rosado pezón a la vez que introduje un dedo más, las estocadas fueron acelerando llevándola a su límite con mi pulgar e índice pellizco y masajeo su clítoris sus fluidos recorren por toda mi mano, estaba por llegar a su clímax introduje un dedo más, mi pequeña me estaba estrangulando mis dedos pero se sentía jodidamente bien.
Escuchar sus jadeos retenidos era lo más maravilloso que había escuchado.
Sus pequeñas manos se sostienen con todo su fuerza de mi espalda enterrando sus dedos a su paso.
Los gemidos de Hade eran la puta gloria, con mi mano libere a mi miembro que estaba a punto de estallar detuve mis movimientos de mis dedos sacándolos a su paso.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO EN PARÍS© (Amores Prohibidos) COMPLETA ✔️
RomanceHade es una chica que disfruta pasarla bien con sus amigos, ella vive en México con sus abuelos y hermano mellizo sin embargo sus papás se preocupan por su futuro, así que Hade tendrá que abandonar su país, y a sus amigos para ir a Francia a vivir...