— Estoy segura que hay otra Leandro y no me cansara hasta averiguar quien es y el día que lo haga te vas arrepentir
— Haz y piensa lo que quieras Franchesca no me importan tus tontas amenazas.
— ¿Profesor? — me atrevía hablar
— Montessori...
la voz de Leandro salio entre molesta y preocupada.
se que esta situación se puede malinterpretar pero estuve desde que inicio su conversación solo que no quería ser mal educada e interrumpir aquella conversación.
mentirosa lo hiciste por curiosa — cállate
tal ves tenga razón y mi curiosidad me gano. pero entiendamen también que pensarían cuando encuentras a tu... a tu... bueno a tu casi algo porque en realidad aún no se que somos, Leandro jamás me a pedido que sea su novia.
en fin como decía que pensarían si encuentras a tu casi algo con su ex teniendo una platica algo intensa.
exacto también se quedarían como yo ¿verdad?.
no les negare que esto está muy confuso, no se que es lo que hizo Franchesca para que Leandro la odie con todo su ser.
nota mental jamás terminar en malos términos con Durant.
cuando la copia barata de Barbie le dio tremenda cachetada a mí My Love (esto solo sera entre nosotros eh, así que ustedes shss , no le digan mi apodo) como les decía cuando vi eso tenia tremendas ganas de lanzarme a galarle los pelos de elote de la barbie barata lo siento pero lo mexicana quería salir a flote para defender a su hombre
Ah pus esta que se cree para venir a golpear a Leandro.
creí correcto interrumpí cuando fue necesario, estaban haciendo un completo escándalo y llamando la atención de maestros.
aunque parece que sólo querían enterarse del chisme no les importaba tanto la cercanía ni las ofensas que se decían.
al menos aquí no son tan cerrados en este tema, pff en México ya se hubiera echo un gran lió por una situación así. ya hasta me imagino a los maestros espantados y llevando el caso hasta con las más altas autoridades osea ante la SEP.
podía ver miedo en el rostro de Leandro
— Si gusta profesor hablamos mañana no quiero interrumpir.
— ¡NO! — grito Leandro
— ¡Si!— Barbie barata cállate. — que no ves que estamos en algo importante
¡Dios! paciencia por favor no quiero cometer un delito.
— Si por importante te refieres a dar un completo espectáculo para toda la universidad — señale a todos los que estaban presentes ahí — por mi esta bien de seguro seras el tema de cualquiera compañera
— Esto aún no acaba Leandro
— Para ti nunca acabara Franchesca por que para mí termino hace mucho.
— Juro que te arrepentirás Leandro Durant.
jaja llora pues...
— Y tú — me señaló — más te vale no meterte en lo que no te importa — Me amenazó la copia barata de Barbie
salio hecha — furia perdiéndose en los pasillos de la universidad.
— Pasamos — pregunto inseguro
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO EN PARÍS© (Amores Prohibidos) COMPLETA ✔️
RomanceHade es una chica que disfruta pasarla bien con sus amigos, ella vive en México con sus abuelos y hermano mellizo sin embargo sus papás se preocupan por su futuro, así que Hade tendrá que abandonar su país, y a sus amigos para ir a Francia a vivir...