AGRADECIMIENTOS

95 3 0
                                    

Hola mis amores, hemos llegado al final de esta historia espero que lo hayan disfrutado mucho.

Como varios saben y anteriormente he dicho, esta historia tiene un poquito más de 2 años que comencé a crearla, sin embargo por diferentes situaciones y principalmente por un bloqueo de escritora la pause, hasta apenas en septiembre del año pasado fue que volví a reanudar la historia.

Debo agradecerle a cada uno de ustedes por darle todo ese apoyo, en verdad se los agradezco con todo mi corazón.

Hemos crecido mucho y todo se los agradezco a ustedes, de nueve gracias por tanto amor, jamás creí llegar tan lejos con esta historia.

Gracias por estar al pendiente de cada actualización los amito demasiado.

También como saben o por los que son nuevos Un Amor Prohibido en Paris forma parte de la trilogía AMORES PROHIBIDOS.

Nos estaremos viendo en más historia espero seguir contando con su apoyo y nuevamente gracias, me llevo lo mejor de Hade y Leandro, al igual que también me llevo lo mejor de cada uno de ustedes.

P.D tendremos capitulo extra sobre la boda de Leandro y Hade, soolo que no se cuando lo subire, igual les estre avisando por el blog  y mis redes sociales.

los amito demasiado mis amores bellos 💞.

UN AMOR PROHIBIDO EN PARÍS© (Amores Prohibidos) COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora