HADE
—¿Leandro estás ahí? — pero que mierda, la voz de la copia barata de Barbie se escuchaba del otro lado de la puerta. — mi amor necesitamos hablar, abre y arreglemos las cosas — y eso fue todo para que esto se fuera a la mierda.
Cómo pude y con la poca fuerza que aún tenía lo empuje separando lo de mí.
Mis lágrimas estaban a punto de salir...
si antes creí que esto estaba mal ahora me siento peor es como si fuera una zorra y es muy humillante para mí.
Cómo pude ser tan estúpida y caer en este jodido juego.
—Hade escúchame por favor —intento acercarse a mi pero de nuevo marque distancia como tenía que ser desde un principio — puedo explicarlo.
—¿Explicar qué Leandro? ¿Qué jugaste conmigo?, O mejor dicho pensabas abrirme las piernas de nuevo mientras tú novia está allá fuera — dije furiosa — no soy una zorra ni una puta Leandro y me disculpo por la manera en que le hable en clases profesor no se volverá a repetir. Desde ahora se mis límite pero principalmente se respetar una relación y le aseguro que al menos yo no seré el tercero en discordia — aclare mientras terminaba de vestirme.
Se que no soy una zorra ni mucho menos una puta gracias a dios tengo valores y principios que mis padres me inculcaron desde niña. Sin embargo en estos momentos me siento como una.
Algo que jamás haría sería entrometerme en una relación
—Hade dejame explicarte por favor pequeña
— es mejor que así que quede esto profesor, usted no tiene nada que explicarme.
Me dirijo a la puerta sin mirar atrás no quiero sentirme peor de lo que ya me siento.
—Hade, princesa por favor déjam...
—NO — interrumpí — le pediría de favor que me llamara señorita Montessori profesor Durant. — pedí con mi voz más firme que podía en estos momentos intentando que no sé quebrara al igual que mi pobre corazón.
Volteó para verlo y lo que vi me mata pero debo de ser fuerte, hoy ya me falle muchas veces.
Sus bellos ojos están llenos de lágrimas aún sigue desvestido de la parte de arriba intenta acercarse nuevamente pero le hago señas de que no lo haga.
Es mejor así...
—Hade...
—Leandro...
Fueron mis últimas palabras antes de salir corriendo de su oficina rota, humillada y con el corazón roto.
El peor trío de todo...
esto se terminó antes de que pudiera comenzar y tal vez sea mejor así...
sali de prisa de su oficina sin mirar atrás.
—Hade — la voz de agus hizo que me detuviera — hermosa ¿qué tienes?
volteo y fuí corriendo hacia ella, refugiando me en aquel abrazo que me brindaba
—Ya nena dime que te hizo ese hijo de puta Hade —pregunto una muy molesta Agustina— dímelo nena y te juro que le pateare el trasero y a dejarlo sin descendencia.
—Soy una tonta Agus — dije hipando
—Vamos nena, vamos a casa por hoy ya fue suficiente adrenalina.
—No agus, aún no se terminan las clases y no voy a revolver mis jodido problemas con la universidad.
Agus solo me observaba.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO EN PARÍS© (Amores Prohibidos) COMPLETA ✔️
RomanceHade es una chica que disfruta pasarla bien con sus amigos, ella vive en México con sus abuelos y hermano mellizo sin embargo sus papás se preocupan por su futuro, así que Hade tendrá que abandonar su país, y a sus amigos para ir a Francia a vivir...