CAPITULO 13

189 9 0
                                    

LEANDRO

UNO DE LOS MAYORES PECADOS HA SIDO CONOCERTE,  PERO  NO IMPORTA QUE ME VALLA AL INFIERNO POR TI, VOLVERÍA A COMETER EL MISMO PECADO  LAS  VECES QUE FUESE MI CONDENA.

LEANDRO D.

Jamás en mi jodida  vida me imaginé que me haría una paja  como la de hace   unos  momentos fue  tanta mi excitación que  llegue a pensar que me quedaría completamente seco.

los chorros de semen salian disparados   regando  toda la superficie.

después de unos momentos  esperando a que  mi respiración  se regulara  me limpie y lave las  manos, también tuve que  limpiar el  baño  por aquel incidente  que provoque  involuntariamente a fuerzas.

después de unos  minutos el baño quedo como nuevo  literal.

—Aqui no paso nada.

salí  sin  mirar atrás aún  es vergonzoso recordar que eyacule casi todo el baño de visitas y en tiempo record y lo  peor es  que lo hice  pensando en aquella  presiosa  joya de ojos verdes que no ha querido salir de mi cabeza desde aquella noche.

al salir al jardin me encontre con toda la familia reunida como muy pocas veces a estado .

es un sentimiento  único saber que a  pesar de todo estamos unidos,  se que  algún día  aquella mesa algún asiento  estará vacío y es  eso  lo  que  me duele  y  me pone  sentimental por  lo que mejor  dejo de  pensar en ello y mejor disfruto mi  presente a lado  de quienes  amo  y  dejo de pensar en el futuro el cuál aun  esta muy lejano a mi realidad.

papá  sigue en  el  asador  haciendo su famosa carne con su receta secreta  que aún  nadie  de nosotros sabe.

—Hermanito terminaste  de  lavarte las manos?  —dijo  el  imprudente  de Sebastian.

—Y  es  por  eso que  tardaste tanto hermano  —ahora fue Francely

—Si, es que  se  había acabado el  jabón  y fui a buscar uno a la  bodega. .— ya se soy pésimo para inventar una mentira.

—¿Cómo  así?, si  apenas  ayer  en la  mañana  lo cambio  Cila.—  Mierda  y  como iba a saber yo eso.

el que se estaba  divirtiendo mucho con  mis  desgracia  era  el  idiota  de Sebastian.

— ¿papá  te  ayudo?  —intente  cambiar  de tema

—Cobarde 

—No hijo,  gracias ya esta listo mejor siéntate para que puedan deleitarse con esta  carne.

pasamos una tarde agradable platicando de todo un poco mientras saboreamos la deliciosa  carne  que había preparado mi papá.

— Encerio papá  cuando nos darás  esa famosa receta secreta  para hacer esta carne aún más deliciosa. — pregunto Francely.

— Algún día les diré.

— PAPÁ!!! — gritamos los tres al mismo tiempo.

— Todo a su tiempo pequeños.

— Papá ya no estamos pequeños ya somos todos unos hombres hechos y derechos —  respondí

UN AMOR PROHIBIDO EN PARÍS© (Amores Prohibidos) COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora