CAPITULO 22

174 12 0
                                    

LEANDRO

LA FAMILIA  NO  SIEMPRE SERÁ DE SANGRE A VECES ENCONTRAMOS  HERMANOS DE  CORAZÓN  LOS CUALES SE  FORMAN  PARTE DE TI.

Leandro  D.

a veces  necesitamos dejar de  planear nuestra vida  para  empezar a  vivirla  y  que  ella  misma  nos sorprenda.

y es  lo  que  me  he  propuesto hacer dejar  de  planear  cada  puto instante de mi  vida  y comenzar a  vivir, sin importarme el que dirán.

mi hermosa  joya esta  bellísima y no  se cuanto pueda soportar  sin  probar de nuevos sus deliciosos labios.

cuando lo único  que quiero hacer es  tomarla y  llevarla a mi habitación y  hundirme en ella.

pero  estoy  consiente de  las  cosas  que por mí culpa la he  hecho pasar y  primero  tengo  que  hablar  con ella  y  arreglar la situación.

durante casi toda la  cena no he dejado  de  observarla y  es  que es  hermosa  en  todos  los sentidos  me tiene  completamente hechizado.

me  jode  ver como  se  pierde  su mirada  en Sebastian, lo  peor que  pudiese pasar es  que  sienta algo por  mi hermano no lo podría soportar; de algo de lo que estoy completamente seguro es que  aunque mi  pobre  corazon  se muera  poco a  poco jamás  me entró metería  si algo pasara entre ellos.

pero con  solo pensarlo  me duele la cabeza,  algo que me tranquiliza es que Sebastian esta muy interesado y entretenido  con la mejor amiga de Hade, me parece  que se llama Agustina.

no pude  evitar volver a gruñir    cada vez que  esos bellos   ojos  desviaban su  atención  a  mi hermano.

—Interesante  la  vista señorita  Montessori.
  
—Demasiado  profesor  Durant.  — no  nena,  no hagas  eso  porque solo estas tentando me

mi intensión era  seguir  discutiendo  con  ella, pero  Celine nuestra ama de llaves  entro  al  comedor con  cara de  susto.

—Señor  Durant  lo  buscan.

—Hijo ¿esperabas  a alguien? —   pregunto mi padre

solo espero  que no sean  visitas inoportunas.

—No  papá.  —   negué seguro.

—Buon giorno familia    ya llego su princesa  favorita.

Mierda era  la persona  que  menos esperaba  ver

una  mujer  muy  hermosa entro por la  puerta  del comedor.

su cabello  negro  y esa aura  peligrosa  que desprende de  ella era  incomparable. 

y solo  una  persona en el  mudo conocía con esa personalidad.

Nicoletta...

—Hija  que  gusto verte  de  nuevo  —  abrazo  de forma  paternal   mis padres.

Nicoletta es parte  de nuestra familia desde  pequeños hemos  sido muy  unidos al   igual  que  nuestras  familias,  por desgracia  los padres de  Nicoletta  fallecieron en  un  tragico accidente.

aquel  fue  un  golpe muy  duro para ella, sus  padres  eran  todo  para Nicoletta.

a  pesar  de saber  su  verdadero negocio  eso no ha  impedido  que  nuestra  amistad  se quiebre  al  contrario  se a vuelto   más fuerte.

no les  negare  que en  nuestro tiempo  de universidad tuvimos  algo que ver  pero  se  termino y  se quedo cuando  terminamos ambos terminamos la universidad.

UN AMOR PROHIBIDO EN PARÍS© (Amores Prohibidos) COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora