CAPITULO 14

199 11 0
                                    

LEANDRO

NO  HAY  LUGAR SEGURO  DONDE LAS DECEPCIONES  NO  TE  ENCUENTREN, LA ÚNICA SOLUCIÓN  ES ENFRENTARLAS  CON VALENTIA  AUNQUE  POR  DENTRO  TE  ESTES  MURIENDO.

LEANDRO D.

—Franchesca engaño a  Leandro  con  su manager  — solto Bastian. 

—Pero  que mierda dices.  eso es  cierto Leandro  —pregunto mi madre  pero yo  no podía responder, aun  recordaba aquel día  en  que los encontré  en  mi  departamento y en mi propia cama.

— Así  es  mamá Leandro los encontró un  día antes  de su cumpleaños en  su departamento y lo peor que en  su propia  cama.

ya no podía  les  juro  que  intente   ser  fuerte pero ya  no pude después  aguardarlo  tenía que  sacarlo sino explotaría.

y  mi llanto llego descargue todo y me  derrumbe  en  el  suelo  y  delante  de  toda mi  famia pero  no  por  mucho tiempo     ya   que  rápido sentí los  brazos  de mamá abrazándome  fuerte.

—Mi  niño  hermoso tu  no te mereces  eso  o mejor dicho ella no te merece.

mis lágrimas seguian saliendo sin poder contenerlas recordando cada  instante de aquella tarde.

—Ese día había salido temprano del  despacho  tenía la idea de  ir  a  festejar un día antes mi cumpleaños a lado de ella     —intente contarles la historia para ver si podía liberarme un  poco de todo esto que sentía y que me estaba matando.  —  quería  pasar el resto de la tarde con  ella  mamá  y en  la noche  la llevaría a cenar aun  lugar  sin  saber que yo me llevaría una horrible  sorpresa.

llegue al departamento iba a cambiarme para ir por ella en  donde se suponía que  tenía una sesión de fotos. Al entrar vi en  la sala una botella de  vino  que me había regalado Nona esa  que quería abrirla para un  día especial  junto a  dos copas, comen6ce a ver ropa tirada de  hombre  y de mujer reconociendo la de  Franchesca.

En ese momento mi corazon se iba  rompiendo mamá poco a  poco se iban callendo los trozos de el  mientras mas me acercaba,  se escuchaban  gemidos de la que era nuestra habitación, mi corazon  estaba muy acelerado cuando abrí la puerta se  termino de  romper los pedazos que aún sobraban de el, al ver aquella escena  que me  perseguirá por el resto de  mi vida.

Ahí estaba ella montada encima del que es su manager  en  mi cama mamá en  mi MALDITA  cama— estalle con un grito de ira.

más brazos se unían a  nosotros,  después de un tiempo que parece fueron  muchos minutos alce mi cabeza  y aún con lágrimas en los ojos pero ya mas controlado vi a mis  papas,  hermanos y abuelos abrazándome y consolando me en  esos momentos que me había derrumbado.

Continué hablando...

—En que falle mamá  —  hice aquella  pregunta que tenía en  mi cabeza y  la cual  no  encontraba  ninguna respuesta.

—En nada  hijo  —  respondía papá  —  tu NO fallaste me escuchas   —tomo mi cabeza de los lados  haciendo que me hincara  junto a el y juntando  nuestras frente  — tu  NO  fallaste en  absolutamente nada me escuchas, ella te fallo a ti.

UN AMOR PROHIBIDO EN PARÍS© (Amores Prohibidos) COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora