CAPITULO 36

118 8 0
                                    

HADE

sentir esa Pequeña sensación en el pecho como si algo te fuera a ocurrir es lo peor, apenas  ayer  comence a sentirme estraña,  siento que algo malo nos va a  ocurrir.

mi relación con Leandro ha  sido de lo más maravillosa  y eso es lo que más miedo  tengo, dígamen   supertisciosa pero tanta calma sólo significa algo.

esta por ocurrir  algo  que nos va a lastimar estoy segura de ello.

hace unas semanas fue  el  secuestro de  Nicoletta, también  me entere que ella es una Mafiosa  para ser específicos la Reina de Italia.

la verdad es que esa  noticia si  me sorprendió jamás  me hubiese imaginado que Nicoletta sería  una  Mafiosa; aunque ahora que lo pienso si tenía pinta de ello.

la personalidad de ella lo gritaba, solo que  nunca me puse analizar aquello.

Nicoll tuvo  una  de las  mayores perdidas y que ninguna mujer desea,  y aún  así  a demostrado lo fuerte que es, la admiro y la admiro mucho, creo que si  yo hubiese pasado por aquello jamás lo superaría, ¡Dios! de solo pensarlo me da un dolor en el  pecho.

ahora estamos a  punto  de llegar a Italia para su boda y sera  una locura de ello estoy segura.

—Hade — hablo Agus — ¿Cuándo piensas decirles la verdad a tus padres? —  volvió a preguntar

—No lo se Agus, tengo miedo de  su  reacción.

—Nena  te aconsejo que  ya no retrase más  la confesión,  mientras más tiempo te tardes sera  peor  para ellos  saber que su Pequeña  no tubo la confianza para contarle  — tenía razón, ya no puedo acobardar me más por  miedo.

—Agus,  hija  me  dejarías  un momento con  Hade por  favor — mi mamá  apareció

—Claro Bety  —  Agus se  levanto de su asiento y se sento a lado de mi papá.

—Hija te conozco muy bien  para saber que algo  te preocupa —  instinto de  madres,  pensé  — sabes que puedes confiar en  mi  Hade,  jamás  te juzgare

— Mamá  necesito   confesarte algo  —  mis  ojos se  llenaron  de  lagrimas  haciéndome ver borroso  — yo... yo... lo lamento...  por mentirle...  les juro  que no era mi intensión.... solo buscaba el momento correcto para hablar con  ustedes.

—¿Qué  pasa hija?, me estas asustando

—Leandro  y yo

—¿Son  novios?  —  preguntó curiosa.

—No... bueno  si... en  realidad más  que  eso

—Hade no  te estoy entendiendo  hija  que  pasa

—Recuerdas  el  viaje  a las  vegas  de  la cena de  Navidad  —  pregunté y ella asintió —  bien pues ese día todos hicimos  una locura... me case  con Leandro  mamá

—Jaja, hay hija — me sorprendió  su actitud   —  ya presentía  que  algo  había  pasado en ese viaje, Hade  todos nos  hemos  dado cuenta que  entre ustedes hay algo más que  una  simple relación  de  profesor-alumna,  o de jefe y asistente, ya presentiamos  que algo había pasado ya  que  Leandro no se a querido despegar de ti,  Jeaninne hasta aposto que  la siguiente  boda que  organizaremos seria  la de  ustedes

valla  aquella  confesión  si que me ha  sorprendido, tan evidentes hemos sido.

—No estas molesta

—Lo estoy pero no porqué te hayas  casado, sino porque  no  me hayas  tenido la confianza de decírmelo, jamás te guardés las cosas  Hade, para eso me tienes a mi o tu  papá.

UN AMOR PROHIBIDO EN PARÍS© (Amores Prohibidos) COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora