CAPITULO 1

422 15 0
                                    

Mi nombre es Hade Montessori, tengo 20 años casi 21, soy de altura baja 1.67, si lo se soy una minium, bueno en que estaba a sí, mi tono de piel es apiñonada y me encanta, mis ojos son de color verdes aceitunados, mi cabello es de color castaño, y si hablamos de mi cuerpo pues no me puedo quejar me gusta. Ni tan tan, ni muy muy.

Digamos que mi familia tiene dinero, a mí no me gusta presumir mi clase social, en algunas cosas soy muy tímida, me gusta mucho divertirme y pasarla bien con mi mejor amiga Agustina y mi mejor amigo Santiago y aunque no lo crean a mis 20 años casi 21 aún sigo siendo virgen y no es que crea que tengamos que llegar virgen hasta el matrimonio sino que no eh encontrado a esa persona con la que esté segura de dar ese gran paso, en toda mi corta vida solo eh tenido un novio y fue mi peor experiencia.

Confieso que me gusta vivir mi vida alocada, divertirme lo más que puedo pero sanamente, pero  sin descuidar mis deberes, lo se soy rara.

Soy mexicana  y muy orgullosa de mi país, soy del estado de Guadalajara es cual es muy hermoso, aunque  también tengo nacionalidad Francesa y eso es por que mi mamá Beatriz Álvarez de Montessori  una hermosa tapatía ella es mexicana y mi papá Rusef Montessori Ferrer es francés lo sé una noche loca y de copas en las vegas amor, alcohol y bueno así es como llegamos al mundo mi hermano y yo, ohhh si por cierto tengo un hermano es mi mellizo yo soy mayor que el por 5 minutos aunque no nos parecemos mucho, él es más alto que yo 1.75 para ser exactos, tiene los ojos azules igual que a papá, y su cabello es mas claro que el mío, lo ven no nos parecemos en casi nada, hay veces que me pregunto si en verdad somos mellizos, no lo negare que tiene buen cuerpo hasta eso mi hermanito se cuida mucho, en sus tiempos libres práctica música él es el DJ de nuestras fiestas y también él es el amor platónico de mi amiga Agustina y no sé porque presiento que a él no le es indiferente, en otra ocasión me dedicare hacerla de cupido. Onyx así es mi hermanito tiene un nombre raro pero único; él es más serio según él, y no es que yo no lo sea es decir él se tomas las cosas muy enserio y cuando digo muy es muy enserio es  más como mi papá  y yo soy más como mi mamá.

Ahorita mis papás se encuentran en Francia se fueron a tender un asunto muy importante, yo me quede con mi hermano y mis abuelos, pero esto será por poco tiempo, ya que en Francia se encuentra el corazón de la empresa de joyerías, ya que la de los hoteles está aquí en México y aunque no lo crean mi hermano es la cabecilla de estas empresas, y no le tengo celos al contrario estoy muy contenta por el, desde niños el soñaba con ser el presidente de esta empresa y mi papá lo dejo al mando obvio con ayuda  y supervisión de mi abuelo, yo  no quiero ser una empresaria sé que de eso se encargara Onyx, aunque a mí me corresponda las joyerías de echo por eso mi nombre es Hade, mi papá siempre me dice que soy su joya más valiosa y su piedra más hermosa, un poco cursi pero amo mucho a mi papá. De ahí el nombre raro de mi hermanito ya que Onyx es nombre de una piedra muy preciosa y única. Así es los nombre de los hijos de uno de los empresarios más importantes mundialmente son nombres de piedras hermosas.

Yo quiero ser una gran y prestigiosa abogada, lo malo es que pronto me iré de mi hermoso país México, dejare a mis amigos, mis abuelos y a mi hermanito aunque hay veces que no las pasamos peleando lo amo mucho, dejare todo lo que amo solo por ir a Francia y no es que no me gusta de echo me encanta la ciudad del amor siempre soñé que me pidieran matrimonio enfrente de la Torre Eiffel. Acabo  soñar no cuesta nada o ¿si?, como dije en unos días me iré a Francia y todo porque mis papás se enteraron que se me paso la inscripción en la universidad y según ellos estoy descuidando mis estudios por tantas fiestas a las que asisto y principalmente las que soy anfitriona ohh y como se enteró pues por cierta persona que según es mi hermano y fue de chismosillo con mis padres, así que mi papá me inscribió en una prestigiosa universidad de parís la cual yo no quería ir pero como tuve la culpa no podré decir nada.

Mi hermano se queda aquí y solo ira a visitarnos cada mes y a pesar de todo y que por su culpa me valla de México  lo estañare y mucho.

Y lo peor es que aún no les eh dicho nada a los chicos y cuando se enteren se que va arder Troya, aunque algo que tengo esperanza es que a Agustina le hayan aceptado su solicitud ella también quería estudiar en una universidad de Francia, solo que aún no le ha llegado su carta de aceptación solo espero que si la acepten.

Ya  se mejor le pido ayuda a mi papa sé que él lo hará después de una bonita charla que tendré con él, además Agustina la quiere también como una hija.

No sé por qué presiento que será un viaje lleno de aventuras, de fiestas, y mucha locura y quizás encuentre alguien en la ciudad del amor.

¿Que es lo peor que me puede pasar allá.?

UN AMOR PROHIBIDO EN PARÍS© (Amores Prohibidos) COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora