Applied Boy

1.2K 190 50
                                    


Las clases terminaron.

Por un momento me sentí aliviado, pero tan solo recordar la vida tan aburrida que llevaba me hacía querer tener algo con lo cual entretenerme o divertirme.

Tener la misma rutina todos los días es algo que a nadie le gusta, y más cuando se trata de ir a la uni, escapar de chicas, luego ir a casa, comer, estudiar y dormir. Y así hasta siempre de los siempres, o por lo menos hasta que me gradúe y consiga un trabajo decente.

Todo era agotador, pero no iba a ser difícil, y más con mis cualidades.

Lo único de especial que tengo es mi capacidad de escuchar lo que los demás piensan (¿Se le puede llamar a eso cualidades, no?), y no creo que mi daltonismo sea algo especial así que... Algunos dirían que es como leer mentes, pero no tiene nada que ver, leer mentes es decidir cuando quieres hacerlo, en mi caso solo las escucho cuando las personas piensan y están a una distancia cerca o no tan lejos de mí; a veces son muy molestas, pues no puedes detenerlas.

No puedes obligar a una persona a dejar de pensar. Yo no puedo obligarlas a dejar de pensar; Aunque sean molestas, aunque nunca paren... Me gustan los lugares silenciosos, en donde no hay ninguna persona capaz de interrumpir mi tranquilidad con sus pensamientos o palabras.

La diferencia entre ambas para mí no existe, se oyen iguales, hasta llegue a confundirlas un par de veces. Y si no soy capaz de escuchar silencio solo me coloco mis auriculares y pongo algo de música callando por completo mi entorno.

¿Cómo creen que me doy cuenta de que las chicas solo quieren aprovecharse de mí? Fácil, solo escucho sus verdaderas intenciones sin que se den cuenta. ¿Y mis calificaciones? Todo gracias al verdadero chico aplicado de la clase.

Creo que se llamaba... ¿Darryl?

Siempre que tenemos exámenes intento escuchar lo mejor posible sus pensamientos. Ya que los de los demás también están presentes, ¿saben? estorbando con sus absurdos: "no entiendo nada", "¡¿Por qué no estudié?!", "¡Este punto no me lo sé!", "Agh, me quiero matar", "voy a reprobar", y bla bla bla... las tonterías continúan.

Mientras que Darryl es el único chico estudioso que piensa en su futuro y se esfuerza al máximo. No como yo, aunque los demás digan y piensen lo contrario, pues todo se lo debo a él, Bad Boy Halo. Lo apodé así pues sé que no le gusta ayudar a nadie pasando tareas ya hechas por los grupos de WhatsApp, o hacer trampa en los exámenes, lo que no sabe es que al único que ayuda es a mí, es mi ángel salvador en cierto punto y si pudiera tendría una coronilla de ángel en la cabeza, tampoco es que fuera un chico malo...

Telepathy | DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora