Where to go?

818 130 5
                                    

Dream le explicó a George el por qué había llegado tarde a su encuentro con él por la mañana. Aunque George ya lo sabía de antemano y en realidad tenía planeado tener un cita con el rubio para "conocerlo mejor", ya que no tenía nada importante que hacer luego de salir del establecimiento (al igual que Dream, quien aceptó antes de pensarlo dos veces).

Estaban caminando por la vereda de la calle juntos sin saber a dónde ir, más que nada Dream.

En silencio, un silencio incómodo para el más alto.

En un momento el rubio pensó en llamar a Sapnap para preguntarle a dónde podía llevar a George, pero dio por descartada esa idea al no tener una buena excusa que decirle al castaño para llamar a su mejor amigo, y también porque estaba seguro de que el pelinegro se burlaría de él.

En cuanto al mayor, parecía que explotaría de la risa y el más alto ni siquiera sabía por qué.

- Entonces... ¿A dónde quieres ir? - preguntó el ojiverde rompiendo el silencio.

A lo que George contestó. - ¡A donde tú quieras! - Y Dream no tenía ni la más mínima idea de lo que él mismo quería o de porqué el chico de sus sueños se reía tanto.

Si tuviese que ser sincero, diría que a su casa, pero en esta estaba el pelinegro. La mejor idea hasta ahora era ir a comer en algún lugar, ¡¿Pero a dónde?! No sabía lo que le gustaba comer al contrario, tampoco conocía lugares cerca y ya se estaba empezando a desesperar.

Quizás si le preguntaba a George... No, eso era un rotundo NO. No iba a preguntarle a George, él había planeado aquella cita, al menos tenía que aportar algo a esta.

O eso tenía en mente el menor hasta que el de ojos cafés habló.

- ¿Qué te parece ir a un Subway? - George sonrió, señalando un local justo en frente de ellos al cual se estaban acercando.

Dream se golpeó mentalmente. - Claro, por qué no.

Telepathy | DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora