A Random Guy

895 137 1
                                    


Me encontraba caminando cabizbajo por los pasillos, no tenía ánimos ni de mover un dedo, el que me viese así podría hasta decir que parezco un zombie.

Todo estaba silencioso, algo que me alegraba y a la vez no.

Los dolores de cabeza constantes por el ruido sin duda eran algo que detestaba, y el ruido, siendo retenido por las paredes de los salones era en cierto modo bonito. Aunque los pensamientos eran un ruido imposible de callar... Quizás las intensas ganas de llorar que me nublaban la vista también me impedían escuchar al tener un montón de cosas pasando por mi cabeza.

De pronto, unos pasos se escuchan detrás mío (Probablemente solo era otra persona que llegaba tarde a su clase y le importaba el hecho de evitar ser castigado, no como yo). Me hubiera gustado que esa escena haya sido como los típicos clichés de las películas en la que el chico llegaba por detrás de su amada para pedirle disculpas por llegar tarde a su cita o algo así, pero solo era un tipo cualquiera que pasaba de largo.

Me ilusioné, y luego de ver como solo pasaba por mi lado agaché la cabeza nuevamente para ver el suelo y como mis pies se movían. Hasta que choqué; Choqué contra alguien y me asusté.

Subí la mirada y me encontré con la misma persona de antes, ese al que llamé "un tipo cualquiera".

Tal vez solo le dí importancia a que pasó por mi lado y no a cómo se veía o qué hacía después.

Telepathy | DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora