I'm Made a Chaos

879 151 6
                                    

Estaba parado en frente de él, agitado por todo lo que corrí y con los brazos extendidos para que no se vaya.

- ¡Espera! Ugh... ¡George! - sinceramente me sentía como si me estuviera muriendo, y solo podía pensar en "Por dios, las cosas que hago por amor" mientras mi cabeza miraba el suelo como si fuera que este me daría más aire para respirar.

Miré hacia arriba, para luego notar que el castaño tenía un ligero rubor en sus mejillas, se veía tan tierno, y no pude evitar sonreír.

- George, perdón por llegar tarde te juro que tengo una muy buena explicación para esto. - posiblemente no me creería, seguro pensaría que solo es una excusa para lo probablemente irresponsable que me debo ver en estos momentos.

Muchas dudas e inseguridades empezaron a pasar velozmente como el rayo Mc.Queen por mi mente, una de las que más me asustaba era el típico pensamiento de "¿Y si no soy lo que esperaba?".

Estaba dispuesto a explicar todo, desde la parte en la que me quitaron el celular hasta llegar a la cafetería como un loco solo por miedo a no poder tener otra futura oportunidad de hablar cara a cara con él.

Estaba hecho un caos, los nervios sin duda no eran la excepción a mi afirmación. Estaba despeinado por todo lo que corrí y mi cabeza no dejaba de pensar en todo tipo de cosas, desde las más comunes hasta las más estúpidas.

- Oye Dream... ¿Qué te parece si nos vemos luego de salir de la universidad?.. creo que es mejor opción a que nos castiguen ahora, claro, si tienes tiempo... - propuso con una suave sonrisa jugando con sus manos mientras miraba el piso.

Estaba... ¿Avergonzado?

- Eh... s-sí, creo que es una de las ideas más razonable que todas las que yo e tenido. - reí junto al castaño, su sonrisa era muy bonita. - ¿Entonces... en la salida a las dos? - pregunté nuevamente para tener en claro las cosas.

- Si, a las dos. - se despidió con un gesto de mano y una sonrisa adornada en su rostro, yo hice lo mismo. Seguí mirándolo mientras se alejaba hasta que recordé que me regañarían si llego tarde a mi clase, y nuevamente salí corriendo del lugar, pero ahora como Flash.

Telepathy | DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora