Consejo de un loco

76 19 0
                                    

-Eres un... Un... AHG, eres bien quién sabe cómo.- dijo Sapnap casi gritando mientras golpeaba a Dream con una almohada del sillón. -BOBO, BOBO, BOBO.

-Bueno PARAAAA- la casa estaba hecha un griterío. -¡¡Te dije que intenté explicarle pero no me dejó!!

-Si una de tus citas te dice que se va porque tiene cosas que hacer y cuando intentas explicarle que todo fue un malentendido pero te dice que ese no es el problema sinó que se olvidó que tenía algo que hacer ES MENTIRA DREAM, TE LO ENSEÑAN EN LAS TELENOVELAS, CONOCIMIENTO BÁSICO HERMANO, POR QUÉ LO DEJASTE IR CABEZA DE MONO- el pelinegro casi que lloraba, cuando el que debería estar llorando era el rubio.

Pero por parte de Dream, no entendió una mierda de todo lo que dijo; su cabeza aún trataba de procesarlo.

-¿Puede repetir profesora? Es que me perdí.

-Ehem, cuando pasa eso- carraspeo Sapnap, ahora con acento de decir un consejo que de seguro él jamás utilizaría pero seguro sería muy útil. -Lo agarrás del brazo, te tiras al piso y comenzas a llorar por su perdón. Y sigues así hasta que tenga vergüenza de la gente alrededor y te conceda la palabra.

-Eso es más infantil de lo que espera... No... Tal vez es el consejo más loco que jamás haya oído.

-¡¿Infantíl, loco?! Mis consejos valen oro amigo, más respeto jovencito.

-Sí, seguiré tu consejo...- los ojos de Sapnap se iluminaron al oír a Dream. -Pero cuando me una a una obra de teatro y a tí a un manicomio.

A él no le gustaba el teatro. Y a Nick tampoco le gustaba que lo llamaran loco.

Dicho eso Dream se levantó del sofá, tomando sus cosas y yendo a su habitación.

-¡Despues no vengas llorando a mis brazos pidiéndome más consejos, eh!- gritó el pelinegro ofendido en lo que Dream subía las escaleras.

Al llegar, el rubio se hechó en la cama y pensó:
"Mañana le explicaré todo a George, con calma, sin apuros. Tampoco se va a acabar el mundo...
Aunque un científico loco podría crear un virus y convertirnos a todos en zombies,... o un meteorito podría caer en la tierra y extinguir a toda la humanidad... O peor aún, ¡Que no haya clases mañana!"

Nunca en su vida Dream se había preocupado tanto por las clases.

Telepathy | DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora