Time Goes By So Slowly

981 146 17
                                    


Ya eran las dos menos diez de la tarde y Clay estaba ansioso, sus dedos tamborilean rápidos sobre la madera de su pupitre, mientras en la otra sostenía su bolígrafo haciendo que este golpeara la mesa y luego subiera varias veces.

Miraba atento al reloj, como un niño de primaria ansioso por escuchar la campana del recreo para salir corriendo del aula con el simple pensamiento de respirar, correr, divertirse y acabar por un momento con las arduas horas de "trabajo" que le llevaban multiplicar 7×7 u 8×8.

Y el tiempo pasa tan lento... qué irónico, ¿no? Siempre cuando estás aburrido el tiempo pasa despacio y sin apuro, como si nos estuviera torturando por mera diversión. Pero cuando se trata de algo entretenido el tiempo pasa rápido, un típico ejemplo son las salidas con amigos programadas, ¿Cuánto duran? ¿Cuatro horas? Cuatro horas parecen segundos en estos casos.

Clay lo sentía así, cada minuto que tardaba en dar el reloj de pared se sentían como horas y los segundos eran minutos.

No tenía con qué distraerse, la clase era más aburrida que esperar a que cargue la barra del 100% de un juego. Nick estaba en otra clase, y sus otros compañeros al parecer estaban concentrados en anotar lo que decía la profesora.

Miraba por la ventana, el techo, el suelo, reloj nuevamente... la 1:51 pm. Un suspiro pesado de resignación salió de sus labios, se recargó sobre la silla y decidió concentrarse en la materia, o lo que quedaba de esta. El problema ahora era que sentía una mirada sobre su persona, justo en una esquina a su derecha se encontraba un muchacho de cabellos rosados observandolo atentamente, era Technoblade.

Entrecerrando sus ojos al mirarlo, parecía enojado pero luego desvió su mirada y siguió con lo suyo. "Que te miren de esa forma debe de ser escalofriante y más cuando no has hecho nada..." pensó el rubio, que en vez de no hacer nada se la pasó moviendo el bolígrafo ansiosamente durante TODA LA CLASE.

De improviso la campana sonó, Clay tomó todas sus cosas y las metió a la mochila sin importarle el orden de estas, sus compañeros lo miraban raro, y más el pelirosa que no comprendía el comportamiento inusual del ojiverde. Básicamente Clay fue el primero en salir del salón.

Telepathy | DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora