🎃Especial de Halloween👻

697 79 8
                                    

Primero de Noviembre.

Reunión de amigos en día de brujas y el cumpleaños de George, lo normal, pero no era tan normal cuando se encontraban en un parque de diversiones con decoraciones de Halloween que daba más miedo que la mamá de Quackity cuando se enojaba, o al menos eso fue lo que dijo Karl al llegar al lugar. Recibiendo un golpe en la cabeza por parte del mexicano en cuanto lo escuchó.

-¡Ay pero si es verdad!- dijo riendo el más alto mientras se acariciaba en la zona del golpe.

-¡Boo!- gritó Dream quien recién llegaba junto a Sapnap para asustar a George.

-¿Qué?- dijo el mayor volteando a verlo sin una pizca de miedo, viendo el disfraz de fantasma tan básico del rubio.

En cuanto Dream se quitó las sábanas de la cara George dió un grito dramático de miedo, obviamente falso.

Dream se giró a mirar a Sapnap que estaba detrás de él, y como si el dramatismo de George no se le haya pegado empezó a hacer puchero. -¡Sapnap! ¡George dice que soy feo!

El pelinegro le dio una mirada de desaprobación a George mientras negaba con la cabeza. -No le hagas caso Dreamy, él es daltónico no puede ver tu hermosura.

Luego de varias peleas amistosas decidieron entrar al parque de diversiones, muchos estaban disfrazados como ellos y otros no, más que nada por los premios al mejor disfraz.

George tenía en mente que Dream jamás iba a ganar con sus sábanas blancas con dos agujeros como ojos, mucho menos Sapnap que solo tenía puesto su pijama de panda al igual que Karl con su sudadera de ranita. Los únicos decentemente disfrazados eran él y Quackity, aunque no sabía si estar vestido de Mickey Mouse cuenta como disfraz decente...

Aún así él estaba seguro de que iba a ganar, no tenía ni la menor idea de lo que daban como premio pero al menos estaba contento con su elección de vestimenta. Era el único que de entre todas las personas estaba vestido de brujo, con su capa azulada y sombrero enorme.

Aunque si hay que ser sinceros... Más que miedo daba ternura. O eso era lo que pensaba Dream.

En un momento dado pensaron en subir a la montaña rusa, pero por miedo a que se les vuele el disfraz Dream y George terminaron por dejar al trio solo e irse ellos a otras atracciones.

Decidieron ir a "La casa embrujada" del parque, pagaron las entradas y entraron al lugar.

Hicieron una apuesta, iban a ir por caminos separados, el que llegara primero a la salida ganaba y el perdedor tenía que hacer todo lo que le diga el ganador durante el resto del día como castigo.

-Vas a perder, George, ya puedo imaginar las cosas que te obligare a hacer. ¡Serás mi esclavo!- el rubio dijo finalizando con un "Boohoo" y desapareció lentamente al doblar en una esquina.

George solo rodó los ojos y le gritó. -¡En tus sueños!- caminando hasta doblar en la esquina al igual que su mejor amigo.

Apenas entró pudo escuchar el grito de Dream a pesar de estar del otro lado de la casa, sintiéndose más confiado que antes de que iba a ganar la apuesta.

"Esto va a ser fácil" pensó, pero ver películas de terror y no asustarse no es lo mismo que vivir la experiencia de los sustos en persona.

Los gritos de las personas resonaban por toda la casa, había sangre y telarañas en las paredes con algunos insectos pegados a estas. A medida que avanzaba la luz del lugar disminuye y se llena de niebla, pero al menos aún podía ver a las personas que estaban caminando por el salón al que entró.

Caminaban lentamente y en círculos. Tal vez estaban buscando algo, pero se dió cuenta de que se equivocó en cuanto uno lo vió y luego todos empezaron a correr hacía él.

Telepathy | DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora