Salí corriendo de la oficina del director.Maldita sea, el receso estaba por acabar y yo apenas me encontraba a mitad de camino para llegar a la cafetería ¡¿Por qué tuvieron que enviarme con ese viejo decrépito justo cuando estaba por ir con George?!
- ¡No corra por los pasillos! - me gritó un profesor.
- ¡Perdón! - me di la vuelta para mirarlo y caminar un poco más normal.
En eso volví mi mirada a mi camino pero ya era tarde para darme cuenta que había alguien en frente, chocamos y caí al suelo sentado mientras que a la otra persona le pasaba lo mismo, pero con el detalle de que a este se le habían caído unas hojas de las manos.
- ¡Lo siento! - me arrodillé en el suelo para ayudar al chico en frente mío a recoger los papeles en el piso, luego la campana del final del descanso sonó y no pensé en mis palabras por culpa del apuro. - Ten Alex. - y extendí las hojas hacia el de gorra azul mientras veía una multitud de personas salir de alguna parte del pasillo donde nos encontrábamos.
- Gracias. - tomó sus cosas de mi mano, me levanté del suelo y estaba por marcharme hasta que. - Espera... ¿Cómo sabes mi nombre? - me miró con curiosidad pero a la vez seriedad en los ojos.
- Em, bueno... - metí la pata, no podía decirle que lo conocía gracias a Sapnap y sus locuras. - Creo que te vi en mi clase cuando fueron a pedir unas sillas junto con otro estudiante. - el cual era claramente la pareja de este mismo, pero no le iba a decir que también sabía sobre ello.
- Bueno, supongo que eso es creíble, adiós eh... persona que no conozco. - aún dudando se marchó entre los demás estudiantes que aún daban vueltas por el lugar.
Me quedé unos minutos pensando, no podía creer que Sapnap se haya enamorado de dos personas ¿Eso era posible? sin dudas yo no podría con ello. Dar amor a dos personas es complicado ¿Y si le dabas más afecto a uno que al otro? dejar de lado a una persona no es lindo, y espero que Nick o esos dos no tengan que sufrir por ello.
Me encontraba mirando a la nada, reaccioné luego de recordar a George, la cafetería, el mensaje, seguro estaba enojado conmigo además de que no podría enviarle una explicación de por qué llegué tarde debido a que no tenía mi teléfono en mano.
Maldito profesor, maldito director, ni quitándome el móvil conseguirán que mejore en mis estudios, y menos que preste atención a las clases, es muy fácil distraerse en esas mierdas.
Caminaba a paso rápido, en serio quería correr, no quería que él se enojara conmigo. Crucé la puerta abriéndola de golpe, el sonido metálico hizo eco en el lugar al chocar con la pared, el cocinero que aún se encontraba allí ordenando algunas cosas dio un pequeño salto en su lugar por el susto, mirándome con los ojos abiertos.
- Joder, en serio perdón. - exclamé viendo al hombre ya cansado gracias a su trabajo, luego girando la mirada para observar a mi alrededor notando el entorno sucio y vacío. - ¿Por las dudas no vio a un chico castaño, de estatura más o menos mediana, parecido a Shawn Mendes?
- Hay un montón de chicos castaños de estatura mediana en esta escuela, pero que se parezca a Shawn Mendes, ni idea. - el hombre rió. - Pero si te refieres a un chico que se quedó aquí hasta que todos se fueron, entonces me temo decirte que se acaba de ir, por allá. - me señaló una de las tantas puertas que llevaban a la entrada y salida hacia los pasillo afuera del lugar tan grande llamado cafetería.
Con una sonrisa en el rostro le agradecí y salí corriendo nuevamente del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Telepathy | Dreamnotfound
FanficPoderes. Algo que muchos quisieran tener, pero a veces pensar en los pros y contras te hacen preferir no tener ninguna cualidad fuera de este mundo y solo ser una persona normal, cosa que no era el caso de George. Sin tener la capacidad de controlar...