Crumpled Paper

1.4K 201 29
                                    


Vio al castaño desaparecer al doblar en una esquina del pasillo de la universidad, fue ahí cuando dio varios pasos hacia un cesto de basura. Al no ver a nadie alrededor metió la mano y sacó una carta arrugada hecha bolita, estirándola para luego sacar de esta su contenido.

La leyó, como si no supiese qué decía en ella.

Pensó en que no le importó la carta, pensó que quizás fue muy cursi lo que había escrito, pero en realidad el castaño había supuesto que se trataba de otra de las tantas chicas que querían molestarlo.

Una mueca de tristeza surcó por sus labios.

Al fin y al cabo guardó la carta en el bolsillo de su sudadera verde, ahora sin importarle si la arrugaba más y se rompía. Se colocó su capucha y empezó a caminar cabizbajo hacia su salón, sus clases ya estaban por comenzar devuelta.

Nunca tuvo el valor de acercarse a él, así que le escribía poemas cuando podía, bajo el seudónimo de Dream. No era la primera vez que George tiraba una de sus cartas a la basura.

¿Quién habría de imaginar que un chico atractivo y buscado al igual que el famoso George, tendría un enamoramiento con este mismo? Tan diferentes en ciertos sentidos.

Se sentía como el papel arrugado que tenía en el bolsillo, basura, pues dudaba que se fije en alguien como él.

Telepathy | DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora