I tried

223 47 9
                                    

Al llegar a casa, lo primero que hizo Dream fue hecharse junto con todas sus cosas al sofá. Y Sapnap; que estaba en la sala acostado en otro de los sillones sosteniendo su teléfono con ambas manos (para que no se le caiga en la cara); lo vió.

Se veía desanimado, como si algo malo le hubiera pasado. Pero el rubio siempre exageraba con todo, seguramente no era tan malo. -¿Y ahora qué te pasó?

-Estoy cansado jefe.

-¿Cansado de qué, si no haces nada?

-Dios, cada día te pareces más a mi mamá...

-Eso es porque le prometí a la doña que cuidaría de su "bebé hermoso de mamá".

-Cállate.

-Cállame- le contestó el pelinegro, tirándole un beso al aire. Recibiendo un golpe con la almohada del sofá que el rubio le tiró mientras reía.

-Es en serio, cállate. Por tu culpa me fue mal en mi cita- dijo el rubio amargado.

-¡¿Eh?! ¡¿Por mí culpa?! ¡¿Y yo qué hice si ni siquiera estaba presente?!- contestó Sapnap. -A demás no sabía que ibas a tener una cita hoy.

-Él cree que dormimos juntos...

-Pero si dormimos juntos- habló Sapnap, volviendo a ponerle atención a su celular. -A veces.

-Él se refiere a acostarnos...

-¿No es lo mismo?

-¡No, idiota, yo digo como pareja!

En ese momento a Sapnap se le cayó el celular en la cara.

-Le hubieras dicho que es para reforzar la amistad.

Dream puso los ojos en blanco y solo siguió hablando. -Luego de eso solo se levantó de su asiento y se fue diciendo que tenía algo que hacer.

-Pero sí le explicaste, ¿Verdad?

-Lo intenté...

Telepathy | DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora