Gossip

1.2K 187 53
                                    


"Qué vergüenza, ¿quién saluda a un desconocido de esa manera? Espera... casi todos lo hacen... ¡¡¡Pero no a desconocidos imbécil!!!" hundí mi cabeza en mis manos mientras me maldecía internamente; "Pero ese no es el punto, no debí de detenerme en su salón para mirarlo por la ventana, ¡parezco acosador!" quería que la tierra me trague. "Bueno supongo que no me vi tan raro... ¿Pero quién carajos saluda a una persona que no conoce así? ¡¡Y además de todo le sonreí!!" la lucha en mis pensamientos continuaba.

"Me siento un ridículo" golpeé mi cabeza contra la mesa como para darme una lección.

Me encontraba pensando todo aquello en el salón de mi clase, cuando la persona sentada detrás de mí me tocó el hombro y me pasó un papel.

- ¿Eh... qué es? - dije tomando este.

- Solo léelo Clay. - hizo énfasis en mi nombre como burla.

Era un pedazo papel pequeño con cosas algo ilegibles en él, lo único que alcancé a leer fue el nombre de dicha persona que había derrumbado mi mundo sin saberlo:

"P#####e #####r ### George??"

- ¡¿Qué carajos dice esto Nick?! - exclamé entre susurros mientras volteaba un poco para preguntar, pasándole nuevamente el papelito.

El de bandana solo frunció el ceño y susurró al igual que yo. - Que si pudiste hablar-con-George, ¡pedazo de analfabeto!

- Tu letra es ilegible, ¡no me hables así! - le reclamé.

- ¡Más respeto a mi caligrafía, perra!

- ¡No es mi culpa que tengas letra de doctor! - dije en un tono jocoso.

- Te pregunté algo, ¡Ve al grano y responde! - fue allí que Nick fue interrumpido por el vozarrón de nuestro profesor.

- ¡Nicholas, preste atención a la clase! - hizo una pequeña pausa. - ¡Y usted también señor Clay!

- Viejo entrometido, no me deja escuchar mis chismes semanales... - Nick susurró mientras se cruzaba de brazos, siendo *moi el único que pudo escuchar lo que dijo, riéndome a lo bajo.

Telepathy | DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora