-Entonces te gustan los gatos, ¿Eso significa que tienes un gato?- preguntó Dream.
-Tenía...- contestó George, con un tono triste que el rubio no pasó por desapercibido.
-Oh... "Está muerto" perdón por preguntar...
George solo hizo cara de que no escuchó nada y saltó a otro tema. Aunque ahora que lo pensaba... ¿Quién era Sapnap y por qué le preguntó en donde estaba la comida de su gata? ¿Dream vivía con alguien más? ¡¿Y si todo esto solo era una clase de juego para él y quería serle infiel a su pareja?!
Sus 5 sentidos se activaron y se puso en modo detective, como si ya fueran pareja.
-Oye Dream, ¿Quién es Sapnap?- dijo lo primero que pensó en preguntar, olvidando que ese nombre solo lo escuchó en la mente del rubio.
Dream lo miró y levantó las cejas -¿Me viste los mensajes?- cuestionó, con una sonrisa en la cara. "No me digas que es uno de esos tóxicos que no te dejan ni ponerle contraseña al celular..." Le escuchó pensar. ¡Y claro que no lo era! Solo tenía curiosidad.
La pregunta ya había sido hecha, no podía retroceder en el tiempo y pensar mejor una forma indiscreta de preguntar quién era ese con el que hablaba, y como única respuesta lógica, tenía que decir que sí, que le había visto los mensajes.
-Sí, ¿Y? No me respondiste, ¿Quién es Sapnap?
-Un amigo.
-¿Viven juntos?
-Sí.
-¿Duermen juntos?
-A veces.
-¡¿A veces?!- se alarmó el castaño, como si fuera la confesión más escandalosa del mundo. -¿O sea que duermes con tu amigo y ahora estás en una cita conmigo?- hizo comillas en 'amigo'.
Dream no había pensado mucho al momento de responder, simplemente contesto con la verdad, pero ahora que George lo mencionaba eso de dormir juntos se podía tomar de varias formas.
-¡No! O sea, no nos acostamos, dormimos, o sea que dormimos juntos, pero no nos acostamos, o sea... ¡NO!- a Dream se le quemaron las neuronas.
Mientras tanto George pensaba en cómo era posible acostarse y no dormir.
ESTÁS LEYENDO
Telepathy | Dreamnotfound
FanfictionPoderes. Algo que muchos quisieran tener, pero a veces pensar en los pros y contras te hacen preferir no tener ninguna cualidad fuera de este mundo y solo ser una persona normal, cosa que no era el caso de George. Sin tener la capacidad de controlar...