Habían pasado dos semanas desde que comenzaron a hablar, George ya quería conocer a 'Dream' en persona, poder ver cómo era, cómo se veía, y cómo pensaba...Mientras que por otra parte Dream no quería, el simple hecho de imaginarlo lo ponía nervioso. ¿Y si lo arruinaba todo? ¿Y si George esperaba algo mejor? Todo estaba perfecto como estaba, con los mensajes que se enviaban mutuamente sin tener que preocuparse por mostrar su rostro o físico.
A ellos nunca les faltaba un mensaje de 'Buenos días!' cada mañana, o una que otra interrupción en las clases por mirar bajo la mesa para revisar sus celulares, seguido de quejas y regaños del profesor presente por no prestar atención. Sus charlas muy raras veces eran sobre la escuela, pero de vez en cuando se podían leer mensajes de 'Ugh, ya llegó el profesor de matemáticas' de parte del castaño, dando a entender que era su materia menos preferida.
Los regaños por los profesores si bien no faltaban, también hacían dar explicaciones al otro del por qué querían seguir escribiéndose. Por ejemplo el mensaje que Dream le envió una vez al castaño:
'Me volvieron a regañar, pero hablar contigo es mejor que escuchar a la de Historia'
Lo que le sacó una risa tierna y un poco fuerte a George, llamando la atención de su profesor, sacándole el móvil hasta terminar la clase. No hubo problemas con el rubio por no contestarle una vez en la vida los mensajes, pues supo desde el momento cero en que no le contestó que se lo habían 'confiscado'; ya era común que le pasara eso a George o a él.
El rubio le contaba de casi todo al castaño y este también lo hacía, sin duda se la pasaban bien. Hasta que la pregunta más esperada y temida por el mayor apareció antes de que tocara la campana del descanso.
|Dream, cuándo nos vamos a ver cara a cara?
Si quería que su relación avanzara deberían verse en persona, y eso lo tenía en cuenta.
Un tecleo rápido y sin analizar fue dado.
Qué te parece ahora? ✔✔|
ESTÁS LEYENDO
Telepathy | Dreamnotfound
FanfictionPoderes. Algo que muchos quisieran tener, pero a veces pensar en los pros y contras te hacen preferir no tener ninguna cualidad fuera de este mundo y solo ser una persona normal, cosa que no era el caso de George. Sin tener la capacidad de controlar...