Posing for a Photo

761 134 12
                                    


~George Pov~

Ya eran las dos.

Los pasillos estaban llenos de ruido. Mucho ruido, según yo.

¿Por qué siempre se apuran tanto para salir? Por lo que sé la universidad no es una cárcel o algo semejante a un manicomio.

Me coloqué mis audífonos mientras caminaba, no quería escuchar a los rezongones mientras gritaban en sus cabezas: "¡Apurense, mierda!", "¡Caminen más rápido!", "¡No empujen, idiotas!", ¡Me pisaron, manada de animales salvajes!", "¡¿No que las chicas primero, hombres de la Era cretácica?!". Y un montón de cosas más según la cantidad de personas amontonadas en la puerta esperando salir... O escapar si así prefieren decirle.

Mientras los demás luchaban entre sí para salir del lugar, yo solo escuchaba "Fuck you" de Lily Allen a todo volumen, sin importarme que podría romper mis tímpanos, estaba recostado contra la pared esperando mientras movía mi pié al ritmo de la música.

Una vez acabado el alboroto pude notar en una esquina el motivo de mi espera, Dream.

¿Qué se supone que estaba haciendo sentado detrás de un tacho de basura? ¿Se estaba escondiendo de alguien?

Me quite los audífonos y me acerqué para saber qué estaba haciendo, me notó en cuanto estuve en frente de él y pude escuchar un fuerte y claro grito interno que decía: "¡Finge que no te caíste, idiota, finge que no te caíste!"

- ¿Dream? ¿Estás bien?.. - Pregunté en lo que le daba mi mano para ayudarlo a levantarse.

- ¡Si! Estoy estupendo, es que... "¡Inventa algo rápido, bobo!" unas chicas acaban de pedirme que... que posara para una foto y entonces... Entonces posé - dijo con una risa nerviosa, evitando tomar mi mano para levantarse él solo.

- ¿Y tenía que ser justo detrás de la basura?

Dream sacudió su ropa y luego respondió - ¡Si! Es que hay que cuidar el planeta, ya sabes... Les estaba enseñando a cuidar el medio ambiente... "Grandiosa excusa, ¡Podría sólo haber dicho que estaba descansando un momento, qué estúpido!"

Si tengo que ser sincero, ambas excusas eran pésimas, y no pude evitar reírme.

- Está bien, está bien, fingiré que no te caíste y que eres popular de verdad.

- ¡¿Espera, qué...?! Oh, maldición qué vergüenza... "¡QUÉ VERGÜENZA!" - Pude ver que tenía un gran sonrojo en su rostro, hasta que se cubrió con sus manos, parecía un niño pequeño por la forma en que actuaba, y la verdad me daba ternura.

- ¡Tranquilo Dream, ya no importa!

Telepathy | DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora