POV Kayn:
...Oye S...
—Desperte de golpe intentando tomar las manos de una pelirosada, pero no habia nadie, alguien me estaba haciendo alguna broma? Era un poco raro hasta para mi, solo me levante y comence a caminar hacia el baño, hice mis necesidades (cofmear) y termine dirigiendome hacia la cocina, tomando algunas cosas para poder hacerme el desayuno, no sabia que hora era, pero estaba muy oscuro como lo habitua, mire por un ventanal gigante que se podia ver toda la ciudad, el cielo comenzo a hacerse rojo, cosa que se me hizo raro y me aleje de el ventanal, me acerque hacia las habitaciones de las chicas que comenzaban a agrietarse, esto parecia alguna pesadilla o estaba experimentando el gas de las pesadillas del espantapajaros de Arkham, pase directamente hacia la habitacion de Akali, la cual solo se veia su pelo... me acerque lentamente sacando la sabana, todo estaba lleno de cucarachas que suplantaban el cuerpo de akali y solo estaba su dentadura, ojos, y cabello, era algo horrible de ver, rapidamente escape de ese lugar, fui a la de Kai'sa, mis ojos se nublaban y sentia que no tenia fuerza alguna, la puerta ya comenzaba a romperse lentamente, abrio la puerta y esto fue... menos terrorifico, todo eran duraznos en ese lugar, hasta que se me tiro en la cara un durazno, podrido, asqueroso y con una boca que queria devorarme.
-QUE MIERDA ES ESTO?
—Lo intentaba patear, mover y sacarlo de encima, pero no tenia fuerza, solo pude salir corriendo de ese lugar y cerrar la puerta... ahora tocaba Ahri, que mierda esta pasando en este lugar? Entre sigilosamente y no habia nada, solo comence a acercarme y estaba ella tranquilamente durmiendo, toque su hombro y la gire para que me mirara, la vi y era su rostro... el cuarto tenia un color azul de noche normal... de la nada el cuarto se puso todo rojo y una araña salio medianamente grande salio del rostro deformado ya de Ahri y me saltaria en la cara, intente correr y cerrar mis ojos para no verla, por alguna razon podia seguir viendola con los ojos cerrados, una vez mas pude salir corriendo pero esta vez lento, corria en camara lenta? Esto era un infierno.. no se por que luego de salir y cerrar la puerta segui hacia la ultima habitacion, La de Evelynn... me acerque y abri la puerta adentrandome y comence a mirar a todos lados, ella no estaba en ningun sitio... de la nada gotas de sangre caerian en mi hombro y caerian al suelo, no mire hacia arriba y algo cayo a mi derecha, era la cabeza mutilada de Kai'sa, retrocedi y mire hacia arriba lentamente, y un tipo de sombra negra se lanzo hacia mi y grite.
-AAAAAH! Ah... ah...
—Desperte en ese momento agitado mientras intentaba calmarme, tome mi movil y vi la hora, 12 pm, mierda estaba tarde ya, que podia hacer... solo me quede recostado un poco mas y me puse las manos en la frente, secando un poco el sudor que tenia en su frente, luego de esto me levantaria y me acercaria hacia la puerta, intentando escuchar si habia alguien, al no escuchar a nadie iria rapido al baño a darme una ducha, luego de eso comence a vestirme y me segui secando el pelo con una Toalla, sali de mi habitacion y no habia rastro de las chicas ni de nadie, comence a buscar mas profundo en cada lugar, no habia nada, solamente un poco de ropa de cada una, sali del edificio por el elevador y vi que no habia nadie ni siquiera en el primer piso, parecia desolado todo el lugar, sali de el edificio y me fui hacia el arcade caminando, no habian negocios abiertos, los mercados estaban mal cerrados y sin duda esto me ponia los pelos de punta, llegue al arcade y nuevamente no habia nadie, sali de ahi rapidamente y comence a correr hacia el parque de atracciones, vio una silueta a lo lejos, grito pero su voz no se escuchaba, ni el podia poder escucharla, comenzo a correr hacia la silueta y al tocarla estas se volverian mil arañas que me estaban devorando sin parar, algo inusual en las arañas...
-AHH! Ah... Ah...
—Una vez mas, estaba despierto, aprete los ojos con fuerza, para asegurarme que no podia despertar una vez mas y estaba seguro de que eso, ya era mi mundo.
CONTINUARA
-que onda, como andan, hice este cap despues de años para darles en el gusto y no poner a Seraphine (aunque seguramente despues la agregue y tengan sex. )
ESTÁS LEYENDO
Trabajare para ustedes? Kayn x K/DA [Harem]
HumorQue pasaria si Kayn se va de la orden de las sombras para ir a la ciudad de Korea? la cual estaba una de sus amigas antiguas como Idol? sera un bonito reencuentro? se recordaran?