Esta noche me perdonaras.

595 37 20
                                    

Pov Kayn: 4 A.M

Despues de la fiesta.

Que agotador fue dejar a las chicas 1 por 1 luego de lo que ocurrio, aunque sin duda aun seguia roto por lo de Akali y esta mencionada, era la ultima en el auto haciendose la borracha que necesitaba ser cargada.

-Akali, levantate ahora.
Dije en tono grave, demostrando la orden.

-Llevame a mi tambien en brazos.
Respondio la ninja que aun fingia.

No tuve mas opcion, despues de todo eran como mis amas.

La levante en brazos y la recoste sobre mi hombro, cerrando la puerta de aquel auto y apagandolo, comence a llevarme a aquella chica a la Suite, que si era un largo viaje de subida y bajada lo tuve que hacer 4 veces.

Luego de un rato llegamos al piso 50, fue parado por una chica que se encontraba alli, pero quien era? No podia reconocerla y quien podria estar alli a esa hora?

Deje que pasara y se posara a mi lado, veia como la oscuridad predominaba en su vestimenta, mirando a la chica de reojo unos escalofrios me recorrieron hasta escuchar algo.

-Kayn. . .

Mire a la chica a mi lado, Akali, pensando que ella lo habia dicho pero estaba completamente dormida, deje lentamente a Akali en el suelo y mire a mi contraria, se torno hacia mi y se saco la capucha...

-¡¿QUEEEE?!

Grite como macho, eso creo... como sea, la sorpresa me mato, aquella chica se abalanzo contra mi para abrazarme, yo hice lo mismo ya que hace mucho no la veia.

[AAAAAAH- ire subiendo mas capitulos a partir de ahora, se me subio el azucar asi que denme ideas 😎👌]

Trabajare para ustedes? Kayn x K/DA [Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora