𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔.Pov Akali.
Ah, la fiesta en la que porfin me declarare a Kayn, aunque creo que deberia llamarle la atencion con Shen de alguna manera, agh, no puedo estoy muy ansiosa!
Pov Narrador.
La chica comenzo a saltar sobre la cama, completamente emocionada, Ahri sin previo aviso entro en la habitacion de la chica, mirandola saltar emocionada, solo solto una risa y dejo la ropa de la chica lavada en el borde de la cama y se marcho, la ninja estaba tan emocionada saltando que ni cuenta de ella se dio.
Mas tarde ese dia.
Ah... mi posibilidad con Kayn esta cada vez mas cerca, quiero besarlo, sentir sus labios contra los mios, ah.
Shen me subio a la pista de baile, aunque al estar un poco borracho me beso, cosa que no hice nada para que no se fuera y me ayudara.
El baile sobre la plataforma fue bastante rapido, vi a Kayn ahi abajo, aunque tuve que parar de mirarlo, Shen me habia besado y yo habia correspondido por pensar tanto en Kayn... soy una idiota!
En el presente.
-Kayn... yo.
-¿¡Kayn que?! Akali, me tienes harto con tus jugueteos de mierda, las bolas llenas me tienes, despues de verte con Shen, no quiero nada contigo... Me gustabas, Akali.
Dijo el chico alejandose de esta, en direccion a donde estaban las chicas cansadas por toda la leche que les dio, las limpio un poco, y las levanto, a Irelia tuvo que dejarla ahi vestida, pero fue con una conocida de Irelia, una morena de pelo corto de buen cuerpo, Karma, al decirle donde estaba, me aleje de ella con una sonrisa, mientras llevaba a Evelynn en brazos, fui a por Ahri, esta subiendose en mi espalda, Kai'sa estaba borracha, se fue arrastrando mientras se afirmaba de mi pierna, asi me lleve a las 3, las sente a las 3 en el puesto de atras, una cargada en la otra, Akali era la ultima en llegar, tenia una cara deprimida, era obvio el por que, no podia ignorarla como si nada, pero lo que hizo era algo malo, suspiro con fuerza, encendiendo el coche y dirigiendose a la Suite.
[AAAAAH, LAMENTO LA DEMORA Y LO CORTO DEL CAPITULO, tengo pensado en hacer varios capitulos cortos, solo para pensar en uno largo, este capitulo es gracias a DangoTV por la idea tkm <3]
ESTÁS LEYENDO
Trabajare para ustedes? Kayn x K/DA [Harem]
HumorQue pasaria si Kayn se va de la orden de las sombras para ir a la ciudad de Korea? la cual estaba una de sus amigas antiguas como Idol? sera un bonito reencuentro? se recordaran?