Pov Kayn
Acaso ella acaba de decirme que hagamos equipo? no, no creo que sea verdad, una ninja tan linda y estupenda como ella no deberia hacer equipo, con cualquiera menos conmigo, pero supongo que fue suerte.
-Claro, por que no mi ninja verde -dije alzando una tierna sonrisa que pocas veces daba, yo sonriendo? no me jodas.
el tiempo paso, los esquipos se formaban, yo estaba al lado de la ninja esperando nuestro turno contra Draven y Darius, nosotros teniamos una pequeña charla
-Acaso te gusta una de mis amigas?- Dijo Akali con un tono raro se le notaba los celos por la pregunta que ella misma hizo.
- Akali, con suerte se como se llama la peliroja, aparte, la rubia tiene de pretendiente a Ezreal, a Zoe le gusta ezreal, a Katarina pues...- Hubo un silencio un poco incomodo, pues estuvo con ella en esos 2 meses que se fue a la Orden de las sombras, Claro solo como amigos pero cada uno conocio su lado mas lujurioso como si la Diva Evelynn los hubiera encantado.
luego de un silencio de 5 segundos hable nuevamente- Pues no se si estara con Darius, Garen o Draven, son de su tipo- Dije soltando una risita para recibir otra pregunta de parte de la enana ninja.
-Te gusta alguien?- Lo dijo con unos ojos de perro que me enamoraron un poco mas, sentia que nada terminaria bien, pues al final de ese año tendria que irme y terminaria pasando mas tiempo con Katarina, solo negue con mi cabeza levemente, ella volvio a sonreir, se notaba que la respuesta habia sido como ella queria, o al menos pense eso, solte una risita nuevamente acariciando su cabeza nuevamente
-GANADOR, NEEKO Y LUX, pasan a la siguiente fase, una lastima Katarina y Zoe.
las mencionadas fueron a sentarse a los lados de Kayn, Zoe atras de el, para poder jugar con su amarrada coleta, Kayn tenia un poleron puesto encima asi no daba derrames nasales de mientras.
-Al campo entran...- Estaba leyendo algo pero sabia que entraba yo, e intentaria seguir el pulso de Akali- Darius y Draven contra Akali y... Kayn? Si, Kayn agarren sus armas.
Darius y Draven... hijos de puta con sus armas afiladas, como le hagan algo a Akali, los rompere en pedacitos, sali un poco de mis pensamientos, y segui hacia adelante tomando una Guadaña, el maestro yasuo me miro con rareza y se acerco a mi a decirme algo- Eres el primero en años que toma la Guadaña, quiero ver tu potencial.- Sonrei y dije con una voz gruesa- No lo defraudare, maestro.- Vi a mi Ninja verde a mi lado, tomo una Kama y Kunais, demasiados podia tirarlos en forma de abanico si queria.
-Bien, a la cuenta de 3 empiezan.- Escuche eso, tome mi poleron y lo lanze a mi derecha, cayo en quien sabe donde, gire mi guadaña dejandola en mi espalda en forma de ataque esperando el arranque, los 4 hicimos lo mismo, no tendrian compasion por una chica, tampoco la tendriamos por ellos, sono el silvato dando comienzo a la lucha, la cual todos se mordian las uñas por saber quien ganaria.
Akali fue a mi derecha y yo a su izquierda, corriendo de la misma manera ella me dio una shuriken que parecia ocupar, la tome y segui corriendo viendo como ellos no se movian esperaban los ataques, Draven vio por donde iba yo y me tiro una de sus armas la cual la tome y se la devolvi, reaccione a los ultimos segundos y Darius comenzo a tomar impulso para dar una vuelta con su cortadora hacha, di un salto para esquivarle, y cuando cai de nuevo al suelo Akali habia estaba luchando contra Draven y perdiendo, estaba apunto de salir del cuadrilatero pequeño, fue cuando vi a Darius intentando agarrarme con su hacha, di un suspiro y lo deje para usar mi forma de sombras y pasar por el y rasgarle la armadura a punto de rompersela de un guadañaso directo a esta, Darius lo miro desconcertado por la rapidez de este pero recibio una patada en el pecho sacandolo de alli, me tire al suelo y lo traspase con mi forma de sombras que me iba cansando cada vez mas, vi como Akali le sonrio a Draven y de una patada lo levanto y yo salte en ese momento golpeandolo de la misma manera que Darius, y lo mande al suelo, fuera de la Arena, habiamos ganado, cai rendido al suelo pero pude sentarme en el suelo, Akali se me subio en las piernas y me beso, cosa que todos en ese lugar Gritaron, yo solo lo correspondi y fue un largo rato asi.
el profesor y todos solo nos miraron un poco luego de unos 15 segundos de beso nos separamos y nos vimos sonrojados.
ella no penso que lo corresponderia y claro, yo solo pense que era un abrazo de felicitaciones
luego de eso, creo que tenia razones para tener celos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Trabajare para ustedes? Kayn x K/DA [Harem]
HumorQue pasaria si Kayn se va de la orden de las sombras para ir a la ciudad de Korea? la cual estaba una de sus amigas antiguas como Idol? sera un bonito reencuentro? se recordaran?