Un reencuentro que nadie esperaba.

1.2K 56 34
                                    

Kayn

Fue un largo viaje de algunas horas, pero al fin llegue.

Al llegar y caminar un poco vi varios edificios que decian "En venta" otros con un "Se arrienda" pero preferi visitar a una amiga que me dijo que trabajaba en una cafeteria.

No quedaba muy lejos asi que fui directamente a esa cafeteria, al entrar vi a una de las Yordles de antes.

Lulu: KAY-

La tape con mi mano, guiñandole un ojo para que entendiera que queria sorprender a mi Amiga.

saque mi mano y me fui a sentar a una mesa cercana a mi, esperando que la unica chica que trabajaba alli me atendiera.

Zoe: B-Bienvenido, en que puedo A-Ayudarle.

Kayn:No se, una taza de abrazos sirve?

Dije con un tono medio seductor, aunque no sabia como hacerlo solo lo hacia, no soy de coquetear.

Zoe: Una Taza de que?

Ella al fin me miro, tardo unos 2 segundos en lanzarse hacia mi para abrazarme.

corresponde ese abrazo poniendola en mi regazo, era mi mejor amiga y me ausente esos 3 meses + los 4 años que nadie supo nada de mi.

en ese tiempo debia ocultarme cosa que, rompi mi telefono y Zoe no tenia como llamarme, ya que era la unica que se preocupaba por mi.

Zoe: P-Por que nunca respondiste mis mensajes Inutil Shieda?

Kayn: Ahm... Ahora reviso mi telefono.

Saque mi telefono roto a la mitad, y se lo mostre, solo le sonrei para que entendiera.

Zoe: Ah... lo lamento.

Kayn: No te preocupes, me traes un cafe con unas rebanadas de pan con mantequilla por favor?

Zoe: De inmediato!

Zoe, esa chica siempre me trae tan buenos recuerdos de todo, pero siento que en mis recuerdos falta alguien... no debe ser importante por algo me olvide

Luego de un tiempo y de que Zoe fuera a trabajar recibi mi pedido, comi todo lentamente y bebi a sorbos mi cafe, todo estaba muy rico.

Al momento de terminar pedi la cuenta, pague con el poco dinero que tenia y me fui a buscar donde quedarme, aunque ya se estaba oscureciendo, fue el momento donde puse mis Kunais en mi cintura por mera preocupacion.

Camine, Camine y camine, veia carteles de una banda pop llamada K/DA veia a las integrantes, Una chica zorra? es Ahri sin duda pero la de tapabocas me sonaba tambien no sabia quien era...

vi por demasiado tiempo este cartel intentando saber quienes eran, cerca de mi se escuchaba musica fuerte, aunque no le tome demasiada importancia.

Al fin se hizo de noche y yo recien comencé a caminar, vi un auto de lujo que no le importaba mucho ir a mil km por hora.

Vi a una bajarse, y se parecia a la Zorra que vi en el cartel, caminamos casi por el mismo camino, vi como algunos bandalos se la acercaron y quisieron o raptarla o robarla.

Fue cuando me enoje ya que todo estaba oscuro pude llegar mas rapido a mi "Forma de sombra" (E)

Al llegar golpie a unos de los tipos en la cara con mi tipico derechazo, aunque ahora casi le rompo la mandibula, mire mi espalda y estaba la chica Zorro con los ojos sin vida del miedo mirandome, estaba con un cuchillo en la garganta.

Trabajare para ustedes? Kayn x K/DA [Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora