Era la noche de la fiesta, conducia la limosina que varus me dejo a cargo, llevaba a todas las chicas que miraban por la ventana, jugaban y se reian entre ellas, yo tenia un presentimiento de algo, que podria ser ahora?
-KaynKaynKaynKayn– escuche a esa frustrante zorra rubia, la mire para que me dijiera que queria
-dime? ocurre algo?– la mire frenando ya que habiamos llegado al lugar, solo me faltaba estacionar
-Puedes acariciar mi cabeza y orejas– Dijo con un tono muy tierno que me hizo sacar una sonrisa y poner mi mano en su cabeza y comenzar a acariciarla.
-Por que?— todas comenzaron a bajar y solo faltaba Ahri
-Debo bailar Tango con alguien que no conosco, aunque sea buen bailarin estoy nerviosa.‐ levante su menton y bese sus labios, esperando que nadie le haya visto.
–No te preocupes, todo saldra bien, ahora bajate que debo estacionar— dije eso, y ella hizo caso al instante y bajo con las otras que me esperaron en la puerta, yo estacione y fui con ellas rapidamente.
-por fin llegas– Dijo una Kai'sa enojada
-Pero si solo estacione...– dije con una cara confusa.
-agh, solo entremos– dijo Akali con disgusto.
-Acaso no quieres pasar tiempo con tu novio?– dijo Evelynn burlandose de Akali, Ahri no decia nada solo para no ponerse mas nerviosa
saque la chapa que tenia en mi esmokin y se abrio la puerta, entramos y apenas dimos unos cuantos pasos para adentrarnos comenzo a sonar musica electronia que parecia ser DJ Yasuo, cuando entramos varias personas se acercaron a conversar con las chicas de K/DA, menos con Ahri, que se fue a hacer el show de apertura, o prepararse para tal, yo me fui al bar, ya que Akali se fue con Shen, que fue invitado por Ezreal quien tambien estaba alli pero solo le vi humillandose delante de Lux, pero no tome mucha atencion, queria estar solo...
"K-Kayn... s-salvame" "Gracias por salvarme Kayn, eres mi heroe aunque me moleste aceptarlo" por que... Irelia...
en ese momento alguien mas entro a la fiesta, era aquella chica que estaba en mis pensamientos, empeze a tomar tragos largos a mi bebida, vi a Kai'sa de Reojo hablando con alguien, tampoco le di importancia, Evelynn coqueteaba como siempre con un chico que parecia usar sus cartas o algo asi, quien era?
tampoco es que me importe mucho, mi tranquila bebida fue interrumpida por el fastidioso Ezreal, pero no fue por su culpa o intencion de el, habia sido empujado por Garen, un Demaciano de los mas grandes y fuertes, o eso crei yo, fue humillado por mi una vez luego de que todos le temieron por años, los mire a ambos, me pare y detuve el puño que iba a la cara de Ezreal
-lo quieres dejar mas feo de lo que ya esta, que paso ahora– dije con un tono serio mirando a Garen y levantando a Ezreal.
-Insulto a mi Hermana Luxanna por que no lo acepto, queria pasar tiempo con su amiga Le Blanc y Katarina- escuche eso con atencion, Insultar?
Le di un sape a Ezreal
-mira Ez... aunque una mujer te diga que "no" no puedes insultarla, aparte es Luxanna esa preciosa chica que siempre te gusto, de la nada la insultas? eres idiota, Garen, cuida que no beba y tampoco le pegues yo ire con Lux... donde esta?–
-Sillones, de aqui caminas derecho y al primer lugar que veas un pasillo a tu derecha vas por alli, estan solo ellas 3.‐
-Gracias‐
ESTÁS LEYENDO
Trabajare para ustedes? Kayn x K/DA [Harem]
HumorQue pasaria si Kayn se va de la orden de las sombras para ir a la ciudad de Korea? la cual estaba una de sus amigas antiguas como Idol? sera un bonito reencuentro? se recordaran?