POV Kayn
Aquella chica que se habia abalanzado contra mi, ah... no pude evitar romper en lagrimas luego de aquella escena tan... no puedo ni decir como me senti al reencontrarme con mi madre, la daba por muerta pero todas las operaciones habian salido bien, solo quiso alejarse un poco de todo.
-Por que lo hiciste?
-Tuve que hacerlo, Hijo. Dijo la pelimorada acariciando las mejillas del pelinegro, mientras que le miraba a los ojos con bastante dolor, sintiendo que si se apartaba una vez mas de el podria morir enserio.
Una vez mas, quede como el lloron de turno, la hice pasar al salon, llevandome a Akali a su habitacion, para luego volver con ella y comenzar a hacerle mil preguntas
-Que hiciste en todo este tiempo? Como te ocultaste? El maestro Zed te dijo algo? Por que me dices hijo? Como me encontraste?
Por que los caball- una mano fue puesta en mi boca, habia entendido que habia hablado demasiado.-Vamos por partes, solo estuve divagando, tuve que ocultarme, me oculte gracias a las tecnicas de Zed, aunque yo sea mas poderosa que el, sabe ocultarse, te digo hijo de cariño nada mas tanto como tu me dices madre, te vi en uno de los posters de las KDA.- termino y respondio cada una de las preguntas que le hice, claro esto en poco tiempo como me lo esperaba de ella
Asi siguio la noche, llena de preguntas, un poco de cariño y lagrimas, fue bastante bonito, luego de eso, nos fuimos a dormir juntos ya que ella me lo habia pedido.
Al dia siguiente, desperte a las 7 am, levantandome rapidamente para hacer el desayuno para las 5 chicas que ahora se encontraban en aquel lugar, un batido de durazno para Kai'sa, un ramen instantaneo para Akali, un vaso "vacio" para Ahri (aun me pregunto que le hecha...) y a Evelynn no sabia que darle, asi que solo le deje un poco de pan, un chocolate, una malteada y unas pocas cosas mas para que escojiera.
Una hora mas tarde fue cuando la actividad en la casa comenzo (sin contarme a mi, claro) Ahri y Kai'sa se levantaron juntas, ya que las deje durmiendo juntas en la noche, Kai'sa se caia de la cama si estaba sola y Ahri no podia dejar de quejarse sin una almohada, luego de un tiempo despertaria evelynn, mirando hacia todos lados y viendo que tenia en su mesa, se acerco y me abrazo por la espalda, besando mi cuello para luego decir.
-Kayn, hiciste todo eso para mi? Exclamo la pelimorada mientras que sonreia.
-Si, nunca supe que darte en especial, y cuidado con lo que haces, mi madre esta mirando.
La pelimorada comenzaria a reirse mirando hacia atras de ella viendo a Syndra, la pelimorada claro, ella solo saludo con su mano y Evelynn se quedo como si hubiera visto a un fantasma, Akali fue la ultima en llegar, saludo a Syndra de las primeras, luego mirandola asombrada ya que ella habia sido la unica que en verdad conocio a Syndra.
Ambas se sonrieron y luego se abrazaron, Akali en vez de sentarse en la mesa a desayunar se fue a hablar al sillon con Syndra.
Calente un poco su maruchan y comence a servirlo sobre aquel plato de la ninja, poco despues de servirlo, abriria los ojos como plato, intente no gritar al quemarme con un poco del agua hirviendo.
Le lleve el ramen a Akali, intentando no mostrar la herida, pero estar en una sala lleno de mujeres no es buena idea, mas que nada por su instinto de "Madre" una que lo tenia mas desarrollado que otras.
-Kayn, Que te paso en la mano?- Dijo la pelimorada claro, tocandome la mano, yo solo solte un quejido fuerte, y ahi se dieron cuenta de que estaba herido, entre todas me rodearon en un circulo, me acostaron en el piso y ahi fue donde crei que estaba en el cielo, viendo a cada una de ellas sobre mi, como si estuviera en el cielo.
No mucho duro esa sensacion, el alcohol habia pasado por la herida, comenzando a arderme con fuerza, habia sido Kai'sa la cual no estaba experimentada en salvar o ayudar gente, aunque fue tierno y... doloroso.
-fin del capitulo-
AAAAA-no se como hice para demorarme tanto en subir capitulo ni como hice para ausentarme tanto, lamento todo :(, denme ideas :D, que les gustaria para el proximo cap?
ESTÁS LEYENDO
Trabajare para ustedes? Kayn x K/DA [Harem]
HumorQue pasaria si Kayn se va de la orden de las sombras para ir a la ciudad de Korea? la cual estaba una de sus amigas antiguas como Idol? sera un bonito reencuentro? se recordaran?