"La gota que rebalso el vaso"

692 33 10
                                    


[Antes de empezar, quiero decir que lamento la demora, no estuve muy bien con esto de la Pandemia, algunas cosas y problemas amorosos, pero ya estoy de vuelta, dicho esto empiezo]

-kgh~ K-Kayn, Mas fuerte~- la chica pelivioleta estaba siendo fuertemente penetrada por aquel chico de nombre Kayn, mientras que otra chica que era de pelo largo, besaba a Kayn y ponia sus pechos en la espalda del chico.

–Evelynn, creo que deberias darle chance a Irelia de probar un poco- Ninguno de los que estaban alli pensaban que podian ser pillados, y solo pensar en eso les hacia excitarse mas, luego de un pequeño rato, Kayn se corrio dentro de Evelynn, dejandola recostada en el sillon ese.

Tomo a Irelia de sus caderas y comenzo a besarla, frotaba su pene en la vagina de la chica, mientras que sonreia vigoroso, tenia demasiada energia para la chica, lentamente comenzo a penetrarle, ya que la chica le pidio que lo hiciera de esa manera, lento, para luego asombrarse y mirar su vagina, recorriendo un poco de sangre por su pene, esto le excito mas y solo le dio sin parar y aumento la velocidad de sus embestidas.

Unas 4 veces la chica se corrio para que el tambien se corriera dentro de ella, Kayn estaba satisfecho, se levanto para comenzar a vestirse y salir, dejando esa zona cerrada para que nadie entrara, y comenzo a buscar a  Akali, queria conversar con ella un rato, mas si no pudo olvidarse de la Ninja en todo ese rato, ni siquiera cogiendo con la virgen vagina de la princesa, llego a su lado, ambos sentados en el bar, toco su hombro llamando su atencion, la chica le miro con una sonrisa.

-Kayn! No te vi en toda la noche, que te ocurrio?- la chica sonrio, mientras que este bebia un poco de un trago bastante amargo.

-Que ocurre con Shen, Akali- dijo el chico un poco desanimado, Akali noto esto, separandose lo mas que pudo, ella aclaro su garganta, pero primero hablo Kayn.

-Hoy pensaba declararme a una chica, linda, ninja, de ojos hermosos, pelo alborotado y una actitud sarcastica, Ah... quien diria que se terminaria besando con el ninja de cuarta.– Kayn solto un suspiro, pero este no era con lagrimas, era uno lleno de arrogancia.

-Joder, siempre el detallista y preocupado lo cambian por el de mierda y personalidad asquerosa, tienes algo que decir, Akali?!-

-Kayn... yo...-

Este capitulo es corto, debido a que quiero darme tiempo ya que una amiga sufre problemas y no me hablara, esto me afecto, dejare que ustedes opinen en los comentarios que rumbo tomara la historia, cualquier comentario sirve.

Se despide, Loon.

Se despide, Loon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trabajare para ustedes? Kayn x K/DA [Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora