Pov Akali
Ah... como pasa el tiempo, un dia soy una chica que se la pasa bien viendo como pelean entre chicos y al otro, me fijo en el lunatico con mechon azul, no se como ocurrio esto, pero ese flacucho, no sabia defenderse.
Kayn: Y-Ya Dejalos tranquilos maldita sea Garen.
Garen: Quitate de mi camino Shieda, me burlare de los Yordles cuanto yo quiera.
Kayn: ¡No te lo permitire!
Kayn lanzo un derechazo con toda su fuerza a garen, solo moviendo su mandibula unos centimetros hacia su derecha, Kayn saco su mano y la veria, agitandola con fuerza y dolor.
Kayn: Ahm... eres un cabeza dura?
De un salto a otro, Kayn estaba tirado en el piso, sangrando, acudi en el momento, tomandolo en brazos con un estilo nupcial llevandolo a la enfermeria.
Paso un poco hasta que despertara y pegara un grito.
Kayn: ¡YO TE VENCERE GA-! Akali?
Akali: Que te paso fortachon? apenas empezaran las vacaciones de verano y ya estas con la nariz casi rota?
Dije riendome levemente, ver los nervios raros del chico me causaba gracia, cosa que yo atacaria para burlarme.
Akali: Oh, el chico emo se esta sonrojando, que ternurita~
Dije con una sonrisa la cual ni yo me esperaba, la reaccion de Kayn fue rara, pues estaba aun mas rojo y aparto su mirada mirando a todos lados.
Akali: Acaso el gato te comio la lengua, Kayn?
Kayn:N-No es eso, es que afuera esta...
y como dijo el, afuera estaba la molestosa y Diva de Ahri, una chica con aparencia de zorra, literalmente es una zorra, o mas bien "Kitsune" Bien, me desanime cuando Kayn dijo que Ahri estaba alli, pensaba que sus nervios eran por mi aunque eso no era todo, la Zorra habia entrado.
Ahri: Vi la golpiza que te dieron, estas bien?
Dijo la chica de aspecto animal mientras se acercaba al herido.
Kayn: S-Si, estoy bien al menos no estaba su hermana para que se burlaran mas de mi, Ah...
el de mechon azul suspiro con dolor, sabia que perder contra alguien y no poder defender a otra persona, le dolia, pero no podia hacer nada.
Akali:Me dices que haces aqui Ahri? ya estaba bien yo cuidandolo.
Ahri:Oh tranquila, no te robare a tu chico solo vine a asegurarme de que no... se desangrara.
Kayn:Viniste por alguien mas? por que yo no te conosco, solo a Akali.
La zorra se sonrojo levemente, parandose de donde se habia sentado, y llendose, solte una leve risita que decia que disfrute el momento, eramos amigas desde pequeñas, asi que no veia el por que de su actitud, solo lo ignore levemente.
Kayn:Si que se enojo... no vino por mi verdad?
Akali: Quien sabe, tal vez tienes una admiradora secreta, que mas encima es una Zorra Diva.
Ambos reimos levemente, mientras me di cuenta que su nariz volvia a sangrar un poco, tome un pañuelo y comenze a limpiar.
Akali: Kayn, debes tener mas cuidado, mira que esto arruina tu rostro perfecto.
Decia mientras le sonreia levemente, recibia una sonrisa de vuelta
Kayn: Muchas gracias Akali.
Kayn me paso un papel, que tenia un numero, supuse que era el de el y solo lo tome, lo guardaria en mi bolsillo derecho y me levante para irme con el, eramos del mismo salon, y nos sentabamos juntos, aunque no eramos tan amigos disfrutabamos cuando estabamos juntos.
Pov Kayn
Veia con lentitud como pasaba el tiempo, ignoraba a Akali, que me lanzaba papelillos con saliva por una bombilla que estaba en su caja de jugo, era asqueroso, pero no me disgustaba, a los segundos tocaron para ir a almorzar, cosa que Akali y yo almorzabamos juntos, a veces se unia Zoe, al menos estas 2 se llevaban bien.
Le hice señas a Akali para que me siguiera a por el almuerzo
Caminamos un rato y Zoe se nos unio justo a tiempo.
ya que estaba herido ambas se dispusieron a traerme el almuerzo fue un lindo detalle de ambas que solo mire con una sonrisa que a los segundos tuve que quitar.
2 hermanos estaban molestando a una chica pequeña que portaba un martillo y la otra un cañon aunque no podian ocuparlos ya que estaban en un recinto escolar.
Explote al ver a ambos abusando de aquellas chicas Yordles por su tamaño, rapidamente corri, sabiendo que eran 2 me importo una mierda, con toda mi fuerza le di un derechazo al tipo que llevaba cuchillas en ambos brazos
???: A-Agh... ese fue con todo tu odio o no Kayn?
Dijo el chico de pelo largo que era egocentrico.
???:Aunque no tanto odio como el que te tiene... Draaaaveeen.
Me daba asco solamente el pensar en su egocentrismo, ahora tocaba el grandote.
de un segundo a otro al querer darle mi derechazo mas potente recibi un golpe en mi estomago que me dejo sin aliento, seguido de golpes en la cara por parte de Draven, estaba siendo molido a golpes.
Draven:Esa golpisa fue beneficiada por Draaven
Tanto egocentrismo en una sola persona?
el otro chico me tomo para lanzarme lejos, con mi mal fisico y mala estatura no era nada mas que carnada.
me levante con dolor, mirando determinadamente a Darius, era el nombre del otro chico y hermano de Draven, solo cerre mis ojos y suspire.
Cuando iba recibir el golpe, senti solo aire, el se habia detenido y no sabia el por que.
Darius: no vale molerte a golpes en ultimo dia, Descansa de nuestros 3 meses de golpisas inutil Shieda.
Si, eso dijo "inutil Shieda" aunque me disguste es el apodo que me puso.
Ustedes se preguntaran "y los profesores donde estaban?" yo que mierda se, solo se que me odio por ser debil, o eso pensaba a mis 15 años.
[Time skip]
4 años despues de lo ocurrido...
Luego de ese año asqueroso lo que menos queria tener era recuerdos, me uni a una orden, El orden de las sombras, conoci bastante gente que seguro me importara una mierda, pero me ire a la ciudad a vivir mi vida, no jodas yo era el unico que seguia aprendiendo a manejar una guadaña con vida propia.
Al menos mi "Padre" Zed que no lo llamare asi nunca mas, se lo tomo mas o menos bien.
Ya que me iba a la ciudad fui a armar mis maletas, tome toda la ropa que tenia y... la guadaña no seria de sigilo en las calles, asi que recorde a una chica, aunque era borrosa la imagen solo veia lo que tenia en sus manos.
Kunais, tome 2 kunais uno para cada mano y golpeaba el aire para ver si recordaba como atacar pues si me veia obligado a ocuparlos no dudaria en eso.
Continuara
Bien, este es el inicio de una historia para un Harem de Kayn en K/DA aunque no solo se basara en eso, tendra mas historia y tambien juntara a Zoe como su mejor amiga y a Akali, ya que es "Miembro" de esa banda.
Aunque sea un poco confuso este inicio, tengo pensado hacerlo con flashbacks, que hara que la historia tenga un poco mas de sentido.
ESTÁS LEYENDO
Trabajare para ustedes? Kayn x K/DA [Harem]
HumorQue pasaria si Kayn se va de la orden de las sombras para ir a la ciudad de Korea? la cual estaba una de sus amigas antiguas como Idol? sera un bonito reencuentro? se recordaran?