Flashback de Kayn
Ultimo dia de clases
8 A.M
No puedo creerlo, tanto tiempo ya paso? ya era fin de año un ultimo dia en el que pasaria con mis amigos y amigas charlando y tal vez bailando, no me llamaba mucho la atencion eso, lo importante era que... me declararia al fin a la ninja que me quita el sueño, la cual no me deja dormir, la que no deja que me concentre en clases, supongo que me hizo ser cursi
—Ah... por que tengo que ir, el solo hecho de recordar la tez blanca de Akali me despierta y hace que mi corazon lata con fuerza, me odio por encontrar sentimientos en mi.—dije eso, y me levante, al levantarme con tanta rapidez me marie un poco,al recapacitarme baje rapidamente las escaleras, me hice un pan el cual puse en la tostadora y subi a vestirme, no sin antes asearme rapidamente de verdad estaba emocionado.
despues de vestirme con una camisa mas apretada que la que siempre ocupaba, sali y me mire al espejo, veia como mis musculos formados en mi pecho se marcaban a la camisa que tenia puesta, era apretada y las otras se estaban lavando, que mala suerte.
Escuche un "Clinck" que parecia ser la tostadora, fui a ver y exactamente el pan estaba listo, le puse un poco de mantequilla a ambos trozos de pan, y fui a buscar mi mochila, para ir por los trozos de pan y traspasar en una sombra la puerta junto con toda mi ropa, mochila y pan, era genial mi habilidad
Unos minutos corriendo me llevo ser seducido por aquella chica nuevamente, que mi camisa solo era objeto de burla para ella solo la ignore, ella generaba un libido que era incontrolable, el hecho de que la ignorase era lo peor, ya que cojia con cualquier chico debido a eso.
hmp, sida, en fin, entre a la academia, pasando directamente a mi salon y escuchar algunas cosas que dirian los maestros, ya que el baile seria a las 10 AM siendo que era un poco pronto no seria el unico, habria un baile cada 30 minutos con distintas tematicas, fue cuando vi a la linda ninja verde llegar, se le veia... deprimida? no pude captar mucho, pero fue y abrazo a Katarina una de sus mejores amigas, parecia llorar... quise acercarme pero no pude por el simple hecho que era su espacio.
luego de un rato el cual ella empezo a sonreir no me hizo evitar sonreir de igual manera al verla tan emocionada y alegre, aunque Katarina parece haber escuchado que le ocurria luego le preguntaria.
pasaron los 30 minutos mas largo de mi vida, dando las 10 AM
Todos salimos y pude tocar la cintura de Katarina llamando su atencion
—Katarina~–Senti como su piel se erizo era normal, la toque sin su concentimiento (feminazis)— Quiero hacer una pequeña pregunta– mi tono fue serio que lo entendio, saque mis manos de su cintura y empezo a explicarme algo que no entendia.
— Pues Akali... me dijo que tenia una sopresa que darte, solo te dire que no creas que sea algo bueno o malo, puede llegar a no gustarte– dijo para finalizar llendose, lo cual me dejo con mas dudas que respuestas pero supongo que lo dejaria pasar...
las horas pasaban, ya no se cuantos celos tuve que comerme por que tipos como Shen, Talon, Garen e incluso Ezreal se acercaran a pedir la mano de Akali, acepto solo a 2 de esos, Shen y Talon, siendo que a mi... me rechazo al segundo, no era nada mio como para decirle que no podia, ni aunque fuera algo mio podia pensar asi, solo que... me mataba pensar que me la quitarian, lloraba silenciosamente sin que nadie se diera cuenta,ella volvio a sentarse a mi lado mientras soltaba risas y le daba sonrisas coquetas a los chicos, yo solo me sentia destrozado sin la capacidad de modular, ella no se daba cuenta de mi presencia, que hice mal para que me hiciera esto.
unos segundos despues de eso, dice con su dulce voz— Esos chicos bailaban de mal en peor, y solo quedan 2 bailes– senti el tono decaido, acaso queria a bailar con todos menos conmigo?
–Si no te gusto bailar con ellos... dudo que quieras bailar conmigo– dije con una voz quebradiza, la cual Akali ni cuenta se dio– Tal vez, no quiero bailar, es simple– Dijo con su meliodica voz, era precioso escucharla, pero verla tan feliz con ellos, era lo que me haria feliz a mi– Con cual de ellos te quedaras?– dije en un tono mas quebradizo que el anterior, este haciendo que me mordiera el labio con fuerza hiriendomelo un poco, era doloroso todo, el penultimo baile se hizo en el lugar, pero Akali decidio quedarse conmigo.
–Ninguno, son unos idiotas– eso me habia puesto un poco feliz, sonrei atras de esa capa de lagrimas que seque con una palma de mi mano, ella puso su cabeza en mi hombro, amaba sentir su pelo rizado y alocado a la vez sobre mi cuerpo, pensar que queria escucharla gemir mi nombre me sacaba de mi realidad, no soy un pan de dios ni mucho mas, pero hey, las fantasias siempre pueden estar.
Paso el tiempo, y llego la hora del ultimo baile, me levante para prepararme pero fui Jalado por Akali la cual me llevo al centro del lugar, no habia nadie mas que nosotros 2, era extraño pero fue genial.
estaba sonando la cancion que alguna vez le dedique? esto era precioso, bailamos al sonido de la musica, llevabamos un ritmo entre alocado y seguro, me hizo soltar algunas lagrimas, paso el tiempo y fuimos a la salida, cada uno iba a su casa, era mi momento
– Akali, debo decirte algo...– Ella me miro, diciendome que tenia que decir algo pero que yo lo haga primero,me prepare como pude, suspirando unas 3 veces solo quitaba su tiempo.
– Desde que te conoci, has abierto un mundo nuevo para mi, eres a la cual nunca podre sacar de mi mente si no es por que estoy frente a ti, no me dejas estudiar, solo pienso en tu retrato, me atraes Akali, tanto que me gustas, me gustaria ser tu pareja– ella toco mi mejilla y me dio un corto y angustiado beso en mis labios era su turno de hablar.
– Kayn... es muy lindo de tu parte todo esto, pero yo planie esa cancion para ti, debo irme, para siempre, cumplire con lo que quiero, me ire a Korea, no nos veremos mas– entendia mas con detalle la letra de la cancion "Sueltas mi mano diciendo adios que lo nuestro se termino" solo pude hacer una ultima cosa antes de verla marchar.
–Y-Yo te amo a ti... y a nadie mas que a ti, fue lo que dijimos aquel dia al partir– mi canto fue captado por sus hermosas orejas, ella regreso y me beso, tan bien canto?
lagrimas salian de ambas cuencas, era un beso bastante largo, y doloroso al mismo tiempo, al minuto ella se fue, alejandose de mi, dejando un gran dolor dentro de mi, me rechazo y me dejara solo, ahora que hare?
Continuara...?
ESTÁS LEYENDO
Trabajare para ustedes? Kayn x K/DA [Harem]
HumorQue pasaria si Kayn se va de la orden de las sombras para ir a la ciudad de Korea? la cual estaba una de sus amigas antiguas como Idol? sera un bonito reencuentro? se recordaran?