ya era de mañana, tenia algo suave en mi pecho que se juntaba cada vez mas, era la pequeña y tierna Kai'sa
escuche la puerta abrirse mirando directamente a esta.
Akali: Ah desayunar Kay-
ella se quedo perpleja al verme a mi y Kai'sa dormidos juntos, a mi solo me parecia algo tierno ya que parecia una bebé
pero Akali no se lo tomo nada bien
Akali: parece que ya comiste, te dejo solo
escuche como se fue corriendo y que un portazo con fuerza sono en la habitacion de Akali, supe que la habia cagado.
de un salto pase por encima de Kai'sa, abri la puerta y vi a Evelynn que solo subi mi mano para saludar y subi las escaleras dirigiendome a esas habitaciones, revisando cual era de Akali, vi cual era ya que tenia sus nombres, golpie esperando alguna respuesta de la otra, la chica lanzo algo hacia la puerta, un kunai de los suyos estaba enojada.
Kayn: Akali! dejame entrar, por favor quiero hablar contigo.
Akali: Dejame sola!
Sonaba quebrada, estaba llorando, rompio mi corazon escucharla asi, no me importo su pregunta abrio la puerta y recibio un Kunai en su brazo, uno de los 5 que iba a ser clavados en la puerta.
Kayn: A-Agh...
Akali: KAYN! P-PERDONAME.
Kayn: Estoy... Estoy bien.
cerro la puerta dejandome con ella, se escucho afuera que Evelynn saldria de compras con Ahri y Kai'sa, asi que estariamos ambos solos, Akali me miro, estaba demasiado cerca, podia sentir su respiracion agitada, escuchamos como la puerta principal se cerro y ella rapidamente me llevo hacia el sillon sentandome alli.
Akali: Esperame aqui.
Kayn: Okay? que hago con el Kunai que tiraste para matarme?
Akali: Solo quedate alli, ya vengo.
Akali se fue por unos 5 a 7 minutos que retuve el sangrado, escuche su puerta abrirse y pude verla, se veia preciosa con ese atuendo.
Podria decirse que era mi enfermera personal y solo mia, estaba vestida de enfermera, revelaba sus piernas con sus muslos bien marcados, causaba algo en mi corazon que no entendia, comenzo a acercarse hacia mi, hasta que estuvimos cara a cara, se sento en mi regazo.
inconcientemente comenze a acariciar sus caderas ella saco el kunai y comenzo a vendarme.
Akali: queria que me recordaras aun mas con esto.
Kayn: Creeme, te recorde solo con ver tus lindos ojos.
Akali: C-callate idiota buscapleitos...
Kayn: deberias buscar un mejor apodo enfermera Akali.
Mordi su oreja levemente, senti que mi virginidad se iria en ese momento, aunque algo me decia que eso tampoco ocurriria, comenze a besar su cuello acariciando sus caderas mientras que ella gemia levemente.
Akali: A-Ah~ se suponia que iba a S-Sanarte~
Kayn: No me jodas, es mas que obvio que intentabas provocarme.
Segui acariciando sus caderas, desabroche lentamente la parte superior de su traje y sacando solo la parte superior.
Akali: Sabes sacar un brassier?
Rio levemente, se estaba burlando de mi, la mire con una cara de enojo, rapidamente desabroche lo que sostenia sus pechos cayendo al suelo y estas dando un pequeño salto.
bese mas zonas de su cuerpo ella daba leves saltitos, una voz nos interrumpio.
Ahri: AKALI HEMOS VUEL-...
ambos miramos a Ahri quien tenia un sonrojo en su cara, cerro la puerta dandonos tiempo a vestirnos, o mas bien que Akali se vistiera, yo luego me encargaria de la ereccion, Akali salio corriendo a su habitacion, el vestido de enfermera seguro lo ocupara luego, yo me fui a mi habitacion a ordenar mis cosas, seguramente luego de eso, me hecharian asi que mejor prepararme.
alguien me abrazo por la espalda, luego senti unas colas acariciandome
Ahri: Asi que pasando un buen tiempo con la Ninja~
Kayn; Solo me curo y quise regresarle el favor.
Ahri: Comiendole los pechos?
Kayn: Si algo asi.
Ahri: Ah... nunca cambiaran sus sentimientos por ti sabes?
Senti como Ahri suspiro en mi cuello, ella lo mordio un poco, yo cai al suelo sin saber como reaccion, me afirme en la cama, ella cayendo conmigo.
Mordia y besaba mi cuello, me sentia raro, pero lo pasivo no era lo mio.
me di la vuelta poniendola en mi regazo, acaricie sus orejas y cola, parecian su punto debil, levanto su cuello por las caricias y fue cuando ataque, mordiendo su cuello dejandole un chupon.
Ahri: M-Maldita sea Kayn, por esto siempre le gustaste a Akali
Kayn: Y estas celosa por eso?
Ahri cerro la boca, entendi algo aunque no era tiempo de preguntas, la solte ella cayendo levemente al suelo, segui ordenando mis cosas, ella me miro como un gato interesado en lo que hacia.
Ahri: ¿Por que guardas tu ropa? El manager ya nos dio una respuesta sobre.
Kayn: Casi violo a una de las chicas del Manager, si lo sabe me hecha directamente sin ser guardaespaldas.
Heche algunas risas siendo abrazado por la chica Zorro nuevamente beso mi mejilla con suavidad.
Ahri: no tienes que irte, tienes el trabajo y dormiras aqui, aunque le dire a Kai'sa que no se cole en tu habitacion.
Kayn: No me molesta, pero ahora tendre que desempacar nuevamente.
Ahri: podria ayudarte, pero como que no te molesta.
Kayn: no me molesta de hecho, podrias ser tu, Akali, o Evelynn, o las 4 juntas, pero no me molesta en lo mas minimo, no encuentro el por que deberia molestarme.
le di una pequeña sonrisa y comenzamos a desempacar mis cosas, dejandolas completamente ordenadas gracias al perfeccionismo de Ahri
fuimos a la sala de estar, ella sentandose a ver la television ya que el Manager iria a verme y yo pues me hice el desayuno, en eso salio Akali.
Akali: ya estoy de que me perdi... creo que de mucho.
Dijo ella mirando el chupon que tenia Ahri en su cuello, el cual deje yo.
Ahri: Eh? que cosa? aparte deberias tapar tu cuello, ya sabes Kayn trabajo alli.
Dijo con una sonrisa mientras yo me servia ramen picante en un plato, intentando comer sin que Akali me los robara aunque se veia pendiente de algo mas.
Akali: Kayn trabajo... ME DEJASTE UN CHUPON?!
Kayn: me lo pediste a gritos enfermera.
Ahri: JAJAJAJA AKALI TIENE UN CHUPON!
Akali: tu tambien tienes uno.
Ahri: Graciosa.
Ahri tomo un espejo y se reviso el chupon que le deje, solto un gritito yo solo veia comiendo mi ramen.
Akali: Ahora somos de propiedad de Kayn, aunque no me molesta.
Ahri: A mi no tanto, sabes que debo mantener mi imagen.
Akali: Si, como sea, luego de la pequeña entrevista y ver tu fuerza me haras de ese ramen
Kayn: Como digas chicho- Akali.
Akali me miro con una mirada asesina, aunque yo reia por la actitud de ambas, pude ir a descansar un tiempo en mi habitacion, quedandome dormido.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Trabajare para ustedes? Kayn x K/DA [Harem]
HumorQue pasaria si Kayn se va de la orden de las sombras para ir a la ciudad de Korea? la cual estaba una de sus amigas antiguas como Idol? sera un bonito reencuentro? se recordaran?