Capitulo 11 (chupaloentoncejaja)

743 29 1
                                    

(la foto que puse no tiene nada que ver con el capitulo, solo me quede sin contenido)

Pov Kayn

Esa tarde, normal no seria, aquella chica de las mas inocentes aparte de meterse a mi cuarto sin permiso y verme... masturbandome, era con la que me habia besado en aquel elevador... me odio tanto por lo que hare.

Comenze a besarla con breves lapsos de tiempo que daba para separarme y poder oir sus pequeños quejidos que daba cada vez que me separaba, me sente en mi cama, y ella puso sus rodillas por el lado mio, sentandose encima de mi y yo podiendo ver con mayor forma su escultural cuerpo, era preciosa, sin mucho mas que decir.

comenze a besar su cuello, intentando no dejar marcas, al siguiente dia tendriamos una fiesta, con marcas lo hariamos mas obvio y me despedirian nuevamente...

(cabe recalcar que no se hacer Lemmon de lo mejor y para hacerlo mejor y mas rapido no cambiare de fuente, si no que lo separare con una barra, quedando dialogo–accion o viceversa)

Kayn, Te amo...– esas palabras, venian de la ternurita que tenia en mis piernas, pero solo la bese, uno mas profundo que otros, estaba lleno de amor, lo hizo solo por ella, aunque su actitud no era asi antes de conocerlas, solo era malo con Evelynn, aunque no era tiempo de pensar en ello– P-Porfavor, esta noche hazme tuya como hiciste con Ahri...– escuchaba cada palabra, solte una risita, y desvesti su zona superior, vi esos pequeños pero gruesos pechos, comenze a manosearlos, chupaba uno de sus senos y al otro solo lo estimulaba con mi mano, ella gemia sin descanso, tampoco le importaba que las chicas escucharan, desvesti todo su cuerpo, senti que ya estaba lista para empezar.

de misma manera ella comenzo a desvestirme, pidio amablemente que me parara, para asi bajarme los pantalones y boxers, quedo asombrada con el tamaño, lo hizo tan derrepente que hasta golpeo su cara y quedl alli un tiempo, afirmado en su nariz, ella comenzo a lamerlo poco a poco, desde la punta a la base, queria que parara, pero lo hacia tan bien, su boca era suave, era como si una diosa me estuviera chupando el pene, en fin

luego de unos 5 mins que ella no paraba logre correrme en su boca, cerro sus ojos con fuerza y trago todo, luego abrio su boca y mostro aue no habia nada en su garganta, parecia una mona china de un hentai cualquiera, pero eso no iba a terminar alli, la puse en 4, su retaguardia al aire, una exquisites, yo en ese momento, era Warwick apunto de comerme mi primera presa

Hey, Kai'sa, si no me dices Daddy en 2 nanosegundos te castigo– dije en su oido y mordi su oreja, pasaron esos 2 nanosegundos y puse la punta en su ano, senti como se estremecio, y ya que esto iba a tardar un poco, la meti por completo sin presion, aunque tape mis oidos asi evitando un grito mas fuerte que cuando te cae agua fria de la bañera, espere un tiempo, no sin antes, la abraze atrayendola hacia mi, le di mucho cariño para que el dolor pasara rapido, y fue cuando comenze a moverme lentamente dentro de ella–D-Daddy Ngh K-Ka Ah Yn~, v-va a ro-romperme si sigue a-asi Ah~

No hice mucho caso, pero sus sumisos ruegos hicieron que me moviera con mas fuerza y velocidad, escuchaba como gemia sin parar era un gemido que no paraba aunque su voz rompiera en un llanto fuerte, asi fue por unos 10 minutos, que penetre su ano fuertemente, su virginidad vaginal al dejaria por un tiempo mas, acabe en su ano y la acoste a mi lado, le di mi camisa para que se la pusiera.

Continuara...

Trabajare para ustedes? Kayn x K/DA [Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora