I
Yo soy Kira, Kira Miller.
Hace tiempo que deseo poder salir fuera a gritarle a los 7 vientos que odio mi vida aunque claro eso no se puede debido a que soy... (Toco mi cara mientras hago una mueca de dolor) Soy prisionera del odio y la codicia de un hombre sin escrúpulos.Mis padres me vendieron a los 11 años al mejor comprador que les apareció en el mercado, estaban llenos de deudas y yo valía demasiado como para ellos no aprovechar esa oportunidad.
Mi comprador fue un asqueroso viejo de 49 años quien se encargó de quitarme mi niñez y con ello mí virginidad.
Eso, entre él y otros hombres más de su encantadísimo reino de ricos.Me desgraciaron la vida en ese entonces ya que luego de eso no me importó lo que hicieran conmigo, me sentía una basura un objeto que utilizaban siempre a su antojo.
A mis 14 años no se como pero corrí con la suerte de lograr escapar de ese mundo de miseria que me había dejado traumas de por vida.
Empecé a trabajar como lava platos en algunos locales que me lo permitían, solo para ganarme algo de comida y cena.
Duré así todo un año hasta que un día una mujer me encontró y al verme supo que necesitaba ayuda.Yo feliz acepte su bondad ya que era la primera vez que alguien me quería ayudar sin pedirme nada a cambio.
La señora me dio asilo, comida y una buena vida incluso me puso en una escuela en la cual estudiaba su hijo mayor (Matthew) él tenia 19 años para aquel entonces. Había reprobado su último año por lo que se estaba esforzando para no volver a hacerlo ya que su padre lo dejaría en la calle si no podía tomar el cargo de su empresa a los 20 años.
El era un chico increíble una persona a la que poco a poco le fui cogiendo un cariño más que de solo hermanos, él siempre me protegía y evitaba que cualquiera me hiciera daño o tocara.
Creí que no estaba mal el hecho de enamorarme de él hasta que un día su mamá llegó a la casa ebria y agita de todo.
No quería ver a nadie mucho menos hablar con alguien.
Matthew y yo no tuvimos más opción que encerarnos en su habitación aquel día porque su madre daba miedo y su padre era peor.
Ese día me entregué a Matthew por error y a él le gustó tanto que después de eso lo hacíamos cada que teníamos oportunidad a escondida de sus padres.
Yo al no saber de la vida poco después quede embarazada, Matthew me daba pastillas cada semana que lo hacíamos pero un día yo simplemente deje de tomarlas porque lo olvidé y no le di importancia lo que me llevo a enterarme dos semanas después que tenia 3 semanas de embarazo.
Una cosa llevo a la otra y un año después a mis 18 tuve que casarme con Matthew, nos mudamos juntos cuando el cumplió los 22 ya que tenía un trabajo lo suficientemente bueno como para mantenernos a los 3.
Luego de eso el caos regreso a mi vida nueva mente, Matthew cada día llegaba un poco más tarde del trabajo al igual que más cansado de lo normal.
Decía que no quería sentir mi presencia en la cama porque dormía incómodo, solo quería tener espacio "propio" (O así lo decía él).Después de meses en ese estilo de vida me enteré de cosas horribles por parte del mejor amigo de Matthew claro yo no lo quise creer hasta que un día Matthew llegó borracho a la casa y para colmo todo andrajoso, resulta que el se había vuelto adicto a los juegos de casinos y a los prostíbulos de mujeres con aún mucha más experiencia en la cama que yo.
Cuando me enteré por vía de él mismo que eso era verdad mi corazón se rompió, le pedí el divorcio de inmediato pero el se negó, me amenazó y dijo que eso jamás sucedería porque el ya me había comprado.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Kira {©️}
ActionViolencia, abuso, Mentiras y dolor. Kira a tenido que aprender a vivir toda su vida en un mundo donde era cruel mente tratada desde pequeña, lo único que conoce es el maltrato tanto físico como mental. Su vida es todo lo que esta mal para ella, pero...