Extra II
Pov. Liam
-¿Que dijiste?- Le pregunte nuevamente ya que no creo lo que escuche.
El término de comer hace un rato así que le dije que en vez de ir a mi habitación seria mejor que jugaramos en el pasillo así si su mamá se despertaba podría encontrarlo más rápido.
- Dije que mi papi es un hombre malo que busca matar a mi mami y por eso ella y yo escapamos de casa- Mi cuerpo se pone tenso.
Esta parte de la historia Matthew no me la contó por teléfono.
- ¿Y porque tu papá quiere matar a tu mamá?. No entiendo eso- Él niño me mira mientras juga en el suelo con los juguetes que le compre.
- Porque el siempre la golpeaba y no la dejaba salir, incluso mato a mi hermanito. Mami cree que yo no lo sé pero yo los escuchaba discutir todas las noches y el siempre le decía que su única escapatoria era morir por eso aprendí todos los trucos ninjas que mami me enseñó cada vez que jugábamos en el sótano de la casa- Me siento con el sin poder evitar sorprenderme.
La verdad ahora que lo pienso Matthew siempre dijo que estaba casado pero yo nunca conocí a dicha chica.
- ¿Trucos ninja?- Él asiente.
- Sí, primer truco: Si un hombre o mujer actúa de manera extraña y sientes que te puede hacer daño corre, corre sin parar.
Segundo: Sí un enemigo quiere hacerle daño de muerte al ninja tu atacas primero dándole un golpe de muerte.
Tercero: Sí no tienes salida escóndete y has mucho silencio hasta que él peligro sea menor.
Y cuarto: Sí tienes la oportunidad de encontrar aliados confía en ellos hasta que te sean útiles.
(Cosa que no se si a mi me deje bien parado aquí)
Su rostro viene hacia mí y en ese momento una puerta se abre de golpe.
- ¡Junior!- El se asusta pero luego se levanta para correr en dirección a Ella y abrazarla.
-¡Ya despertaste mami!.
Ella me da una mirada asesina y entra a la habitación con el de la mano.
Yo me levanto después de recoger todo para ir con él, no lo dejare solo sabiendo que fui yo el que lo convención para que saliera a jugar.
- Lo siento mami- Llego a la puerta y veo como ella lo abraza.
- Esta bien pero ten cuidado por favor, no le puedes abrir la puerta a nadie y mucho menos a personas que no conoces- El asiente y ella gira la cabeza para verme.
- Lamento lo que pasó pero no culpes al pequeño porque fui yo el que lo incitó a que hiciera tales cosas- Se levanta mientras se cruza de brazos y frunce su ceño.
- En primer lugar Señor que no conozco de nada usted no me cae bien y en segundo gracias por su caridad pero eso es algo que nosotros no necesitamos- Le dedico una sonrisa pacifista para demostrarle que no me interesa discutir.
- Disculpa linda solo trato de ser amable, no te vez nada bien y pensé que tal vez te podría ayudar en algo- Suelta una carcajada dejándome ver que eso le vale un bledo.
- ¿Ayúdarme?. No confiaría en usted ni en un millón de años y eso es debido a que parece un psicópata que me ha estado siguiendo todo este tiempo- Paso mi mano por mi cuello a sabiendas de que es verdad.
- No, lamento si le di esa idea equivocada es solo que tengo la habitación de al lado y pues escuche como el camarero tocaba la puerta varias veces y nadie le abría.
Pensé que algo malo les había pasado, en recepción estaba detrás de ustedes por lo que sabía que esta era su habitación.- Genial, pues ya confirmaste que estamos excelentemente bien gracias por toda tu gran generosidad- Cierra la puerta en mi cara sin esperar que logre decir una sola palabra más y eso me hace enojar.
- Joder estos dos son desesperantes- Pasé una mano por mi cara mientras solté un suspiro y me di la vuelta para ir a mi habitación.
Cuando entre y Cerré la puerta un mensaje de Matthew llega haciéndome recordar el porqué cambie de habitación hace rato.
/Ya llegue estoy en el ascensor, gracias BRO/
*Flash back*
- ¿Que dijiste?.
- Dije que mi papi es un hombre malo que busca matar a mi mami y por eso ella y yo escapamos de casa.
(Joder, pero que hice)
Corrí para abrir la puerta e ir a advertirles pero cuando salí ya era demasiado tarde, Matthew y sus hombres ya estaban en el pasillo a unas cuantas puertas de la de ella.
- ¿Que hago?- (Demonios) Entré nuevamente a la habitación y Cerré la puerta.
Camine de un lado a otro por unos minutos hasta que escuche los gritos de Matthew ordenandole a Kira que abriera la puerta.
- Diablos esto es malo y es mi culpa los metí a ambos en la boca del lobo nuevamente- Me detuve en seco y corrí a la puerta del balcón.
Extra parte dos 😭 aqui les dejo otro cap💕
No olviden votar ☆, comentar 💬 y compartir esta historia 📖 .
Att: yinet2✨🌚💭
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Kira {©️}
AkcjaViolencia, abuso, Mentiras y dolor. Kira a tenido que aprender a vivir toda su vida en un mundo donde era cruel mente tratada desde pequeña, lo único que conoce es el maltrato tanto físico como mental. Su vida es todo lo que esta mal para ella, pero...