10- El dolor de una traición.

137 24 2
                                    

X

Pov. Kira

- ¡Mamá despierta!- La voz de Junior hace que abra los ojos.

- ¿Dónde estoy?- No veo nada.

- Mami tienes una venda en los ojos, estamos en un sitio sucio y lleno de agua que huele mal- Escucho como lloriquea como si tuviera miedo.

- Tranquilo cariño todo saldrá bien no llores- Respira profundo para luego calmarse un poco.

- No puedo moverme mami, tengo mis manos amarradas a un tubo- Escucho unos pasos que se acercan en nuestra dirección.

- Si no llorarás tanto entonces te soltaría para que luego vinieras conmigo sin hacer un solo berrinche más- La voz de Matthew se hace presente haciéndo que yo me ponga alerta.

- Tienes que dejar a tu madre en este lugar para venir conmigo y tranquilo que aquí ella hará muchos nuevos amigos- Su voz hace que me enoje y más cuando lo escucho amenazar a Junior.

Jalé fuertemente mis manos pero las esposas (Que ya me apretaban) no hacen más que lastimarme.

- ¡No te atrevas!- Mis labios se abren para decir esas palabras cuando dejé de forcejear.

- ¿Disculpa Kira acaso tienes algo que decirme todavía? *Escucho como sus pasos vienen en mi dirección* Pensé que tenias vergüenza en siquiera dirigirme la palabra- Baja la venda de mis ojos permitiéndome verlo.

- Matthew no te hagas el machito por favor que ese papel no te queda. Está claro que tu solo me sigues buscando porque soy la única que no te permite que juegues conmigo *Veo como aprieta sus dientes* (Dí justo en el blanco) Lo siento pero yo ya no quiero o necesito tu dinero y mucho menos tus asquerosos lujos, si es para vivir siempre como la segunda opción o peor la de reemplazo no cuentes en que me tendrás *Aunque me arrepiento ahora de las cosas que hice no pude evitarlo porque todo fue por el bien de Junior* Desde el día en que me cambiaste mis sentimientos por ti dejaron de existir- En sus labios se forma una sonrisa.

Y ya sé que será lo que me va a decir.

- Eres interesante Kira, muy interesante. ¿Sabes algo? Que la persona que huyó robando MÍ dinero me diga algo como eso es muy gracioso (Lo sabía) *Se levanta mientras baja su mirada* Al final pensé que todo esto fue una estupidez pero ahora me doy cuenta de que no, tú eres la mujer más desagradecida que he conocido en mi vida después de todo lo que hice por ti, de lo que mi madre hizo por ambos aún así eres una inepta que se atreve a seguir pidiendo más de lo que puede obtener *Se gira* Date cuenta de que yo soy lo único que jamás podrás tener Kira- Hace una seña con su cabeza a uno de los hombres que está en el rincón de la sala.

- También te quitaré a Junior y tranquila que yo me encargaré de que jamás lo vuelvas a ver- Mi corazón empieza a latir fuertemente de preocupación mientras veo como el hombre va en dirección a Junior para desatarlo.

Esto tiene que ser mentira el no sería capaz de alejarme de mi hijo, jamás me haría algo así.

- ¡¡Mami!!- Junior forcejea mientras intenta soltarse del agarre del tipo.

El cuál pone una cara de fastidio y le da un golpe que hace que mi niño caiga al suelo con la nariz ensangrentada.

- ¡¡Junior!!- Mis lágrimas salieron en el mismo instante en que vi que sus ojos se cerraron.

Mi mirada llena de furia y odio fueron directo a Matthew.

- ¡¡¿Dejarás que el haga eso con tu hijo?!!- Me mira con fastidio.

La Vida de Kira {©️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora