2- Segunda face.

189 32 2
                                    

II

Pov. Kira

Cuando llegamos a casa, Matthew y su nueva "maestra" pasaron a la habitación mientras que yo rápidamente tomé a Junior de la mano y lo lleve al sótano.

- Hora de jugar cariño- Tomé la canasta con sus juguetes y abrí la puerta.

- ¿Mami esa es la nueva maestra de papá?- Asiento dándole una sonrisa forzada para ocultar mi tristeza.

- Genial y crees que yo algún día podre ser como papá, es que el ayuda a muchas mujeres a ganar dinero- Abro los ojos asustada para luego mirarlo intranquila.

- ¿Porque dices algo como eso Cariño?- Él suelta mi mano cuando llegamos abajo para después sacar sus juguetes de la canasta.

- Porque ayer vi como papá le daba dinero a la señorita que se fue, le dijo que gracias por esa semana tan buena y que ese era su pago por ser tan buena maestra- Mis ojos se llenan de furia por lo que volteé mi cara.

(Ese imbécil)

- Sí cariño eso es porque así les demuestra que hacen bien su trabajo- Limpió rápidamente una lágrima que se resbaló por mi mejilla para después cubrirla con una sonrisa.

- ¿Mami?- Asiento luego de voltear a mirarlo.

- ¿Es verdad que papá es malo?- Tragué en seco a la vez de que tomé un respiro.

Negué lentamente mientras me agaché para sentarme con el en el suelo.

- No cariño, ¿quien te dijo eso?- Pone una cara triste.

- Mis compañeros más grandes de la escuela, ellos dicen que el es malo- Suspiré para después tomar su manita.

- Que se jodan- El sonríe conmigo mientras continúa sacando sus juguetes.

- Es más *Una idea cruza por mi cabeza* ¿Quieres jugar a otro juego luego?- Él asiente emocionado.

- Es más *Una idea cruza por mi cabeza* ¿Quieres jugar a otro juego luego?- Él asiente emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡Como te através!!- Matthew bebé agua de su baso sin prestarme atención.

- ¡Te dije que lo único que tenias que hacer era mantener a nuestro hijo fuera de tu asqueroso estilo de vida de mierda!- El tira el baso al suelo con fuerza y éste se rompe.

Doy un paso atrás por inercia y levanto un poco las manos asustada.

- ¡¡Te dije que yo soy el que pago esta casa, traigo la comida y hago todo aquí.
Tú no eres más que mi segunda opción para darme placer y hacer los claseres del hogar!! *Se va acercando a mi* Y si ese estilo de vida no te gusta ya te dije que tienes la opción de Matarte o pagarme por todo lo que hice por ti y el mantenido de tu hijo, que desde que creció un poquito más los gastos aumentaron- Mi respiración se debilita como si fuera a llorar pero las lágrimas no salen.
Y mejor porque no soportaría que me viera llorar por las cosas hirientes que dice sobre nuestro hijo.

La Vida de Kira {©️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora